Entretenimiento

Muere la actriz que interpretó a Merlina de “Los Locos Adams”

La triste noticia se comunicó a través de un comunicado

Muere la actriz que interpretó a Merlina

La actriz Lisa Loring quien diera vida a la original Merlina de la famosa serie “Los Locos Adams”, falleció a los 64 años de edad a raíz de un derrame cerebral, así lo dio a conocer su hija Vanessa Foumberg en un comunicado. “Se fue en paz con sus dos hijas tomadas de la mano”, relató.

“Había estado con soporte vital durante tres días, pero el sábado su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche”, escribió Jacobson. “Ella quedará inmortalizada en historia de la cultura pop y en nuestros corazones, siempre como Merlina de los Addams”.

Muere la actriz Lisa Loring a los 64 años

“Tras la noticia de su muerte, los fans acudieron en masa a las redes sociales para rendir homenaje, y una persona escribió en Twitter: ‘Adiós a Lisa Loring, la persona que DEFINIÓ a Merlina en un momento en que solo era un dibujo de periódico con el ceño fruncido”, relata la CNN.

Recomendados

A diferencia de la actual Merlina, en 1964 la imagen del personaje era un poco más “humano”, las coletas y el vestuario negro eran característicos desde entonces pero la forma de hablar y el lenguaje corporal distaban de lo que hoy en día vemos con la actriz Jenna Ortega.

Merlina de Lisa Loring y Jenna Ortega

“Le rendí homenaje a Lisa Loring, la primera Wednesday Addams. Hice un poco del caminado que ella hace”, mencionó Ortega durante una aparición en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en diciembre pasado.

Luego de dar vida a la icónica personaje de “Los Locos Adams”, Loring se unió a la comedia en distintos. Más tarde consiguió un papel recurrente en “As the World Turns”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos