Entretenimiento

Conoce a Alejandra Trillo, la maestra de Kinder que la rompe en OnlyFans

Alejandra Trillo ha generado polémica en redes, por ser maestra de jardín de niños y tener OnlyFans.

Maestra de Kinder abre OnlyFans y crea polémica.

No cabe duda de que cada vez más personas se unen a OnlyFans, con la firme intención de tener una mejor calidad de vida, mientras interactúan más de cerca con sus seguidores.

No es para menos, pues, en el modelo de negocio de la plataforma, los creadores de contenido pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las ganancias de las suscripciones.

Además, hay algunos ejemplos de modelos e influencers que se han convertido en millonarias, gracias a lo que generan en OnlyFans, como las mexicanas Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.

Recomendados

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para las creadoras de contenido de la aplicación de origen británica.

Modelos de OnlyFans soportan acoso y discriminación

Y es que algunas tienen que soportar los acosos, discriminaciones y señalamientos de las personas que se enteran que están presentes en el portal de contenido para adultos.

@alejandratrillo

Instagram: Alejandratrillo

♬ sonido original - N

Maestra de Kinder genera polémica en redes por su OnlyFans

Tal es el caso de Alejandra Trillo, una maestra de jardín de niños que ha generado controversia en las redes sociales, debido a las videos e imágenes que suele postear, además de que se encuentra presente en OnlyFans.

La rubia es originaria de México, y es reconocida, principalmente, por los audiovisuales que sube en TikTok, en los que muestra su atlético cuerpo, así como algunas de sus rutinas en el gimnasio y algunos trends.

La controversia llega por su perfil en Instagram, red en la que postea fotos en lencería, mientras promueve su cuenta de OnlyFans.

Señala que es acosada por padres de familia

Además, en algunos clips enseña cómo es acosada y perseguida por algunos padres de familia.

De hecho, subió la captura de pantalla de un mensaje de texto, en el que un papá le pregunta directamente: “Maestra, ¿cuándo hace la junta de padres?”.

Además, tiene otro clip en el que sube un rutina de glúteos en el gym, junto a la leyenda que dice: “México: donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en clones (ropa interior)”, en el que explica que las madres suelen verla mal o enojarse.

Lo cierto es que en los internautas la han alabado, y muchos le comentan que no haga caso de los malos comentarios y siga tonificando su cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos