Entretenimiento

Una madre permite que su hijo use falda porque considera que la ropa “no determina le género”

Recibe elogios en sus redes sociales, así como críticas por sus elecciones de vestuario y también por cómo cría a su hijo

Carla no se deja amedrentar por los comentarios y defiende su libertad de vestirse y de criar a su hijo

Es un debate que se da constantemente en las redes sociales sobre criar a los hijos sin género. Uno de los ejemplos más emblemáticos es el caso de los famosos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, que crían a su hija Índigo “sin género”.

Pero estas cosas están sucediendo en todo el mundo y cada vez son más comunes. Es el caso de Carla Jorgens, una mujer de 41 años que crea contenido para TikTok principalmente como su vida de mamá y como profesora de danza.

Pero como todo, Carla recibe elogios en sus redes sociales, así como criticas por sus elecciones de vestuario y también por cómo cría a su hijo.

Recomendados

¿Niño con falda?

Según el portal Upsocl, la mujer deja que su pequeño se exprese como desee, de hecho, es normal ver que a veces su hijo, Kingston, se pasee desnudo por ahí.

También deja que él use falda, a pesar de que existen personas quienes afirman que dejar a niños vestirse así “podría confundirlos”.

@carlajorgens

Replying to @fordharleyguy could you please stop watering the snow, we dont want anymore. DC @brealle. #wopitchallenge #momsover40 #momswhodance

♬ Wop It - Lil Vada

Pero Carla no se deja amedrentar por los comentarios y defiende su libertad de vestirse y de criar a su hijo.

Ella sexy

Recientemente publicó un post de ella vestida con una malla negra y blanca de cuerpo completo que dejaba piel al descubierto y que generó comentarios, algunos negativos, otros positivos.

“A punto de salir de casa sabiendo perfectamente que voy a hacer enojar a un montón de gente solo por la ropa que elijo usar”, escribió en el post.

Algunos los celebraron su manera de vestir: “Si te viera con ese atuendo me alegraría el día completo”, “Te ves tan hermosa, sigue celebrándote a ti misma, mamá genial”, “Puedes usar lo que sea y te verás absolutamente hermosa”.

Otros han llenado sus redes sociales de mensajes muy negativos, a los que Carla simplemente los ignora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos