Entretenimiento

Mujer descubre que a su novio le faltaba una pierna tras meses de relación

El hombre estaba acomplejado.

Tiffany contó su experiencia en TikTok

Una mujer contó su experiencia al saber que su novio tenía una sola pierna luego de tres meses de relación. Asombrosamente, según ella, en ese tiempo, nunca se dio cuenta que le faltaba una extremidad.

La joven, llamada, Tiffany, reside en Estados Unido,s relató que el hombre era “alto y hermoso” y que se conocieron en un espectáculo de rodeo.

Su historia la reseñó The Mirror, medio que expuso sus palabras de cómo se conocieron.

Recomendados

Lo vi desde el otro lado del camino. Dije ‘Ese es un hombre alto, alto y hermoso y necesito tenerlo’. Intercambiamos números y tres semanas después, estábamos enamorados”, dijo mientras compartía su experiencia en su cuenta @postpartumpsycho de TikTok.

Tiffany contó que se veían todos los días. Un día notó que cojeaba, mientras paseaban, pero él le explicó que tenía una lesión en la rodilla. Además, detalló que nunca usaba pantalones cortos, siempre se tapaba a pesar del calor.

La fémina relató que un día se tomaron una foto, la cual ella publicó en Facebook, pero mientras más la observaba, notaba algo raro. Pues, el pantalón se afinaba tanto en la parte baja del lado de una de las piernas, que se veía como si realmente le faltara esa pierna.

Finalmente, él se lo contó y le explicó que sufrió polio cuando era niño.

La joven indicó que tuvieron un noviazgo de nueve meses, pero se separaron cuando ella tuvo que irse de la ciudad por sus estudios de la universidad.

Entre los comentarios en la publicación en TikTok, parte de los usuarios entendieron al novio y se sintieron por él, destacando que solo estaba acomplejado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos