Entretenimiento

“Karen ayuda”: Un gato se hizo viral por su cara al ser abrazado por un niño

En Internet no paran de reír con la cara que puso el gato al saber que el abrazo era más que inevitable.

En Internet no paran de reír con la cara que puso el gato al saber que el abrazo era más que inevitable.
"Karen ayuda": Un gato se hizo viral por su cara al ser abrazado por un niño Foto: Twitter @flanchota

Si vive en casa con un gato sabe que es todo un reto descifrar las preferencias de cada uno, ya que están los que aman los cariños, otros que los acepten ocasionalmente y otros que prefieren no ser tocados.

PUBLICIDAD

Puede leer: Niño jugaba a las escondidas y terminó en otro país

Cada reacción de un gato siempre será para muchos una obra de arte, pues así como demuestran ser ariscos en algunos instantes también tienen sus momentos de debilidad en el que se dejan acariciar, cargar sin problema y hasta dar besos.

Recomendados

Pero también hay reacciones en el que el michi no tiene ni la una, ni la otra, sino que queda sorprendido y sin saber qué hacer, tal como pasó de manera divertida con el gato de este video viral.

Y es que mientras está con un niño en uno de los muebles de la casa y asomando parte de sus cuerpos, ambos son grabados por una tercera persona. Hasta ahora nada fuera de lo normal, pero el niño decide atravesar de manera cariñosa su brazo y lo que vino después dio para memes en las redes sociales.

El gato al sentirse presionado no hizo más que manifestarse en silencio ante lo que hubiera sido un gran maullido, solo que abrió tanto su boca que parecía que gritara “¡Karen, ayuda!”.

Desde su publicación de apenas unos segundos ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones solo en la red social Twitter, en la que la comunidad digital ha replicado miles de veces el divertido video.

Es de recordar que, en el caso de los abrazos, estos son una forma de restricción para los gatos, pues ellos también son presa de muchos otros animales. Y lo primero que ellos detectan en estos casos en la inmovilización.

Es por esta razón que muchos gatos rechazan los abrazos, ya que se sienten acorralados como si fueran presas. Por lo que recomiendan irlos abrazando poco a poco hasta hacerlos sentir en confianza y que poco a poco vayan cediendo ante la muestra de cariño.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último