Entretenimiento

Le dijeron a Carolina Cruz lo encantadora que era y ella “se derritió” de la emoción

La presentadora ha compartido los comentarios que le hacen respecto a su belleza y su talento

Carolina Cruz es criticada hasta por las parejas que le inventan.
Le inventan galán a Carolina Cruz y la critican: “Esa veterana debía dedicarse a cuidar los hijos” Foto: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz estuvo en una relación por más de diez años, en los que, por lo estables que se veían, tanto ella como él fueron fieles y dejaron de hacer cosas que normalmente solamente hacen las personas solteras, salir de fiesta, conocer nuevas personas, obviamente, en un tono romántico. Ahora que está disfrutando dicha etapa, no oculta ninguno de los piropos que a diario le echan.

PUBLICIDAD

Lea también: Yina Calderón decidió tomar dura decisión con una de sus cicatrices más grandes

En medio de una entrevista para Eva Rey, la presentadora aseguró que estaba pasando su tiempo con un hombre. A pesar de no nombrar ni confirmar nada oficialmente, parece que la estaba pasando bien, pues reveló que ya habían tenido intimidad.

Recomendados

Le dijeron a Carolina Cruz lo encantadora que era y ella “se derritió” de la emoción

Aun así, los hombres le siguen lloviendo a la presentadora. En redes sociales reveló un mensaje que le escribieron a Carolina y que la dejó derretida, según lo que confesó en las historias.

Luego de salir del programa de ‘Día a Día’, Carolina se dirigió a un Starbucks para pedir algo de tomar. En dicho baso, la persona que la atendió le escribió “eres una mujer encantadora y super talentosa”. Ante dicha declaración, Carolina puso unos emojis derritiéndose, lo que confirmó que el mensaje le encantó.

Lea también: ¿Shakira reaccionó a la foto de Piqué con Clara?, la cantante compartió un mensaje

No es la primera vez que le dejan mensajes, pues hace poco la presentadora compartió una nota que le habían dejado en su puesto de trabajo, donde hacían alusión a que, con la edad, se ponía cada vez más bella.

A pesar de que estaría saliendo con un hombre, afirmó que no ha tenido muchos espacios para hacerlo con tranquilidad, teniendo en cuenta que es reconocida a cualquier lugar al que va.

Habrá que esperar si dichas salidas terminan en algo formal.

carolina cruz pantallazo tomado de instagram
carolina cruz pantallazo tomado de instagram carolina cruz pantallazo tomado de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último