Agenda

El homenaje a Piqué que horroriza a las redes: se tatuó al exfutbolista con un Casio y un Twingo

El homenaje al catalán vino de la mano de un artista y se hizo viral en TikTok

Piqué anuncia acuerdo con Casio

La batalla amorosa, legal y mediática de Shakira y Piqué sigue siendo el foco de atención en las noticias del momento. Aún más cuando la cantante colombiana produjo la nueva sesión musical #53 con Bizarrap.

Piqué sigue dando de que hablar

La canción, un éxito mundial en todas las plataformas digitales, se ha convertido en número 1 en diferentes países. La propia Shakira ha dado las gracias a sus fanáticos y seguidores por el apoyo mostrado.

La nueva producción musical ha dejado a Piqué en el ojo del huracán, las claras referencias e indirectas hacia el catalán por parte de Shakira, han sido tendencial mundial.

Recomendados

La letra de la nueva canción: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, ha hecho que Piqué tome venganza. En unas de sus últimas apariciones, llegó a las oficinas de la Kings League a bordo de un Twingo blanco y en pleno directo con sus amigos, reveló un contrato con Casio para ser un patrocinador de la liga de futbol de streamers.

Sus acciones dividieron el Internet, aquellos que piensan que Piqué es un inmaduro e infantil y otros que afirman que es un genio.

Twingo y Casio, inmortalizados en un tatuaje

En el tema de popularidad y fanatismo, Shakira lleva la delantera, sus seguidores son más activos, más empáticos y la apoyan desde hace años. En cambio, los del exjugador de FC Barcelona, son una clara minoría, pero con determinación.

Esa misma determinación, hizo que un seguidor del catalán se tatuara la cara del antiguo jugador de España, el reloj Casio y un Twingo.

@cristattooed

Alguien tenía que hacerlo 🤣 @@renault @@casioesp @@kingsleague #casio#twingo#kingsligue#pique#shakira#tattoo

♬ sonido original - CRISTATTOOED

A través de TikTok, con el título de “”Alguien tenía que hacerlo”, el artista de tatuajes español “cristattooed” muestra un video el arte en la pierna de un hombre.

“Inmortalizaron ese momento” y “Piqué ídolo”, son algunos comentarios a favor del hombre de España.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos