Entretenimiento

¡Sal de ahí soldado! Novio le fue fiel a su pareja mientras su novia ‘casi se come’ al modelo en reto de HotSpanish “un minuto en el paraíso”

La chica no dudó un segundo en besarse con el modelo y recibir el dinero mientras el joven decidió serle fiel.

¿Los hombres son fieles y las mujeres no? Así lo demostró un chico leal en un reto del influencer HotSpanish donde no engañó a su novia

Una pareja realizó el famoso reto del influencer HotSpanish, pasando él como su novia “un minuto en el paraíso”. El video se volvió viral porque el chico le fue fiel y no quiso besarle a la modelo, mientras su novia aprovechó y le besó hasta el alma al hombre siéndole infiel.

Los jóvenes estaban presenciando otro reto de una pareja donde no resultó nada bien, debido a que el chico sí aprovechó su minuto de silencio y la novia lo golpeó y se fue del lugar. En ese momento, el tiktoker se acercó a los chicos y les ofreció participar.

El chico fiel no quiso hacer el reto pero lo aceptó debido a que su novia necesitaba el dinero.

Recomendados

Joven le fue fiel pero su novia no

El reto “un minuto en el paraíso” consiste en ingresar a un auto con una o un modelo y pasar un minuto juntos, mientras sus parejas les esperan afuera mientras le son infieles.

Su novia no le fue fiel a chico en reto de HotSpanish

Pero esta ocasión no sucedió esto, pues el hombre se negó a besarle a la chica pese a que le insistió y solo le dio un abrazo ya que le dijo que se sentía muy incómodo con la situación.

Cuando fue el turno de su novia, ella no dudó un segundo y casi se lo ‘come’ al modelo dentro del carro y aprovechó su minuto en el paraíso.

Al final, la pareja recibió el dinero, pero el influencer decidió darles mil pesos más, pues el joven se veía molesto y decepcionado, cuestión que parece que no terminó nada bien.

Usuarios piden al joven fiel que deje a su novia

Dada la lealtad mostrada a la chica, el video se viralizó y todos los comentarios fueron en contra de la joven y sobre todo para aplaudir la acción del novio.

Ese chavo vale mil”, “Nos dolió a todos”, “Me dolió hasta la matriz, respeto capitán”, “Ahí no es compa”, “Dios que hombre más hermoso”, “Hermano, te espero en el mundo del gym”, fueron algunos de los comentarios

Al final el chico se separó de su novia y comentó que se sentía muy mal por lo sucedido, además porque a su exnovia le han atacado en las redes sociales. El mismo HotSpanish lo volvió a buscar para entrevistarle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos