Entretenimiento

Stephanie Villadiego, del Desafío The Box, contó cómo fue golpeada por su novio

La joven rompió el silencio y narró el infierno que pasó tras ser agredida en varias ocasiones por su expareja.

Stephanie Villadiego, del Desafío The Box, junto a la expareja que la agredió.

Stephanie Villadiego, exparticipante de El Desafío The Box, contó al programa La Red de Caracol los horrores que vivió durante tres años de relación, con un hombre, identificado como Jean Hernández, quién le dio una cachetada en su rostro, que la tumbó al piso, el video de este momento, se hizo viral en redes, el año pasado en Barranquilla.

Fue así cómo Stephanie tomó el valor suficiente y decidió romper su silencio al contar cómo esta relación que tenía sus altibajos, por poco acaba con su autoestima. En el momento de los hechos, la pareja había terminado. Pero día de la agresión, ocurrida al norte de Barranquilla, ambos coincidieron en una fiesta, en la que estaban con un combo de amigos.

Ese día, Stephanie corrobora que Jean se había ido de la fiesta y deciden con sus amigos irse a casa de otro amigo a seguir la fiesta a tempranas horas.

Recomendados

Sin embargo, Jean persigue a Stephanie, sin que ella se de cuenta y logra entrar al parqueadero con el grupo de amigos.

Cuando la joven parquea y va al baúl de su carro para buscar unas gafas llega el iracundo Jean y sin mediar palabra golpea a la joven de una manotada en su rostro, tan fuerte, que la logra tumbar al piso. “Al verlo me asusté, porque yo le tengo miedo”, contó la joven afectada a La Red.

El hombre, la continuó acosando y preguntándole si “acá es que la vas a seguir” en un ataque de celos, al parecer. Una de las amigas de Stephanie, reacciona y empuja al agresor para que no le haga más daño a la joven.

La presentadora Mary Méndez de La Red aprovechó el momento para preguntar Stephanie si Jean le había pegado antes y la respuesta tristemente fue positiva. “Es algo que me cuesta mucho aceptar y más aquí en televisión”, añadió Stephanie.

Stephanie Villadiego, del Desafío The Box, contó cómo fue golpeada por su novio

Las agresiones comenzaron hace dos años en pandemia, donde Jean le habría revisado el celular a Stephanie sin su consentimiento. “Encontró conversaciones que no le gustaron mientras estaba dormida y me golpeó”, detalló.

Pero, a raíz del amor que Stephanie le tenía, siempre volvía con su agresor. Después en esos tres años de relación hubo además empujones, insultos y humillaciones por parte, presuntamente, de Jean hacia la joven. “No sé si estaba por costumbre, apego o por miedo”, lamentó la exparticipante de El Desafío.

También, Stephanie reconoció que tras hacerse viral el video, esto la hizo despertar sobre todo cuando su familia se enteró del infierno que estaba viviendo. Finalmente, para ella fue lo mejor que le pudo haber pasado tras salir a la luz pública esta agresión, que le dio fuerzas para terminar esa relación tóxica.

También puede leer: Stephanie Villadiego, exparticipante de ' El Desafío’, fue agredida por su pareja

En síntesis, Stephanie denunció el caso ante las autoridades junto a su abogado. “Ahora quiero ser una voz para aquellas mujeres que se quedan calladas y así puedan salir a denunciar”, insistió Stephanie.

Por otro lado, La Red intentó contactar a Jean, pero el exnovio cerró sus redes sociales después de lo sucedido. Sin embargo, el programa desea conocer la versión del presunto agresor.

Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846

LOADING OFFICIAL CONTENT

Los clubes con más ganadores del Mundial

Estos son los clubes con más ganadores del Mundial desde la primera edición de 1930.

0 seconds of 56 secondsVolume 0%

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos