Entretenimiento

5 Celebridades que se han enamorado y casado con sus fans

Adam Sandler y John Travolta se encuentran en la lista

Adam Sandler y John Travolta se encuentran en la lista

Una de las cosas que parece imposible es que un fanático pueda casarse con su ídolo, pues si tan solo el poderlos conocer y entablar una conversación con ellos se ve alejado de la realidad, el poder unir sus vidas para siempre, es aún más. Sin embargo, al parecer el sueño de algunos de estos se convirtió en realidad y no solo llegaron a hablar con ellos, sino que además formaron una familia juntos, estos son algunos casos en los que un fan se casó con un famoso:

John Travolta y Kelly Presto

En el momento que se estrenó ‘Grease’, Kelly Preston tenía tan solo 16 años de edad, fue justo en ese momento cuando se enamoró de John Travolta, y aunque en ese momento todo parecía una fantasía, el destino logró hacer que se conocieran en 1987, cuando ambos coincidieron para grabar ‘Los Expertos’. Sin embargo, en ese entonces ella estaba casada. Tres años más tarde ella se divorció y comenzaron a salir, en tan solo 6 meses se comprometieron.

Elvis Presley y Priscilla Presley

Tomando en cuenta la época, no es de extrañar que muchas personas fueran fanáticas de Elvis Presley, y Priscilla no fue la excepción. Cuando ambos empezaron a salir, esta tenía solo 14 años de edad, pero 8 años después se unieron en matrimonio.

Recomendados

Adam Sandler y Jacqueline Titone

Adam Sandler es sin duda uno de los actores de comedia más populares del séptimo arte, quien desde un inicio conquistó los corazones de la audiencia con sus ocurrencias, además del de Jackeline Titone, con quien se casó en el 2003 y tiene 2 hijas en común.

La actriz expresó su admiración por Sandler y Rob Schneider terminó presentándolos. Asimismo, trabajaron juntos en la película ‘Un papá genial’ y ahí fue donde inició su historia de amor. En la actualidad se han mantenido alejados del ojo público, aunque muchos aseguran que aún siguen juntos y que su relación es muy estable.

Jessica Alba y Cash Warren

En el momento que la actriz se encontraba grabando una de sus películas, conoció a Cash Warren, uno de los asistentes de producción que se consideraba un gran admirador de Alba. Ambos se casaron en el año 2008 y tienen 3 hijos en común.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Chris fue uno de los amores platónicos de Gwyneth, se conocieron cuando el cantante estaba dando uno de sus conciertos, y al finalizar, la actriz se acercó al Backstage donde conquistó a Martin. Y a pesar de ser una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo, su matrimonió duró tan solo 13 años (2003 - 2016).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos