Entretenimiento

Paola Jara deja como un mentiroso a Jessi Uribe ¿Qué pasó?

Las diferencias entre Paola Jara y Jessi Uribe surgieron tras un video que compartió la cantante en Instagram

Las diferencias entre Paola Jara y Jessi Uribe surgieron tras un video que compartió la cantante en Instagram.

Paola Jara y Jessi Uribe siguen más enamorados que nunca, pues basta pasearse por sus rede sociales para tener prueba de ellos por la manera en la que se dedican palabras y le dan incluso hasta espacio a los juegos.

Puede leer: Jessi Uribe dejó ver ‘enorme’ detalle en Instagram y lo señalan de enseñar de más

Pero así como van y vienen las publicaciones también llegan las reacciones del uno y del otro, como ocurrió recientemente con un video de la cantante de ‘¿Dónde Estabas Tú'’ en el que se le ve realizar su acostumbrada y respectiva rutina de ejercicios para mantener a tope su figura.

Recomendados

Al pie de la publicación la cantante escribió “Este año si 🤣 🤣 🤣 🤣 🏋️ 👊🏻 quién más arrancó el año con el propósito de cuidar su salud, mente y cuerpo” y de inmediato se llenó de respuestas al ser una consulta pública.

Y entre tantos comentarios llegó el de Jessi Uribe quien le respondió “Ese video lo grabaste hace rato, ahorita estás arrunchada conmigo no mientas”, lo que desató la polémica en el post.

Esto conllevó a Paola Jara a mostrar una historia, también en la red social Instagram, desde la habitación y con Jessi Uribe al lado para desmentir lo que había dicho en la publicación.

“Es mentiroso, es porque él no ha entrenado vea, apenas se levantó al mediodía, la ropa de hoy” dice Paola Jara mientras Jessi Uribe estira la cama. A lo que esté contestó que se echó agua en la cabeza, en referencia al sudor de la cantante en su cabello tras ejercitar.

Entre otros de los comentarios la criticaron al asegurar que nada de lo hacía estaba bien, por lo que le aconsejaron mejorar la manera en la que hace el ejercicio. “La técnica esta terrible 😵‍💫 la planta de los pies jamás se mueve, al momento de levantar se lo hace un poco explosivo se mantiene arriba por 1 o 2 segundos y bajamos despacio y repetimos”, escribió un seguidor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos