Entretenimiento

“Es igualito a su mamá”: la foto que demuestra que Milan es la versión masculina de Shakira

Una foto que publicó la cantante de su hijo recibiendo clases de surf confirman el gran parecido entre los dos

Shakira decidió el nombre de Milan, pues significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo

Entre especulaciones, lanzamientos de canciones, su separación con Gerard Piqué, la aparición de la mujer causante del desmoronamiento de su familia, Clara Chía Martí, así ha transcurrido la vida de Shakira en los últimos meses.

Pero lo que sí no va a fallar jamás en la cantante barranquillera es en sus hijos, Milan y Sasha, en los que se ha refugiado tras este largo camino de tropezones que le ha tocado lidiar.

La música también es otro de sus refugios y su manera de dar a conocer todo lo que le ha pasado. Recientemente lanzó junto al argentino Bizarrap, “Music Sessions #53″, donde la letra de la canción fue la manera que encontró la colombiana de decirle al mundo lo que sucedió con su familia.

Recomendados

En ella le da muy duro a su expareja y deja al descubierto que la razón de su separación fue la joven de 23 años que se metió en su casa, donde vive con sus hijos y su familia cuando ella salía de gira.

Lo cierto es que la intérprete de Te Felicito y Monotonía, rompió el silencio en una canción que se ha convertido en el himno de todas las mujeres que son víctimas de infidelidad.

Milan es el retrato de su mamá

Pese a la situación que existe entre Shakira y Piqué, sus hijos están muy presentes en su vida. Cada uno por su lado comparte con ellos y les dejan claro lo mucho que los aman.

Hace unas semanas, Shakira publicaba una foto de Milan preparándose para surfear, la pasión de su mamá, pero lo interesante de la imagen, según los fans, es que el pequeño es idéntico a su madre.

Milan, quien vino al mundo el 22 de enero de 2013, hizo debutar como padres a Shakira y a Piqué, pero a medida que el niño fue creciendo, el parecido con su madre es increíble y una foto lo confirma.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de Pies Descalzos compartió una serie de imágenes donde se podía ver al pequeño portando su traje de surf y a punto de realizar dicha actividad, de acuerdo a lo que su madre colocó en la descripción.

La foto ya tiene más de 800 mil vistas y los seguidores que comentaron coinciden en el gran parecido con del pequeño de 10 años con Shakira.

“Esa carita de Milán modo serio pero guapo”, “es idéntico a ti”, “Idéntico a su mamá en la foto uno”, “qué belleza de niño”, “bellísimos tus hijos... se ve que son todos unos caballeros. Los amamos”, “tu clon masculino”, “parecen modelos” e “iguales a ti”.

Shakira decidió el nombre de Milan, pues significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo, entusiasta y laborioso y en sánscrito, unificación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos