Entretenimiento

Andrea Valdiri tiene una petición a sus fanáticos para iniciar bien el 2023 ¿Se suma?

La bella Andrea Valdiri instó a sus seguidores a cumplir con los retos que se pongan y en especial a ser los primeros en hacerlo.

La bella Andrea Valdiri instó a sus seguidores a cumplir con los retos que se pongan y en especial a ser los primeros en hacerlo.
Andrea Valdiri reapareció en redes y aconsejó a sus seguidores Foto: Instagram @andreavaldirisos

Fue por medio de sus historias en la red social Instagram Andrea Valdiri envió un poderoso mensaje a toda su comunidad digital. Y disfrutando desde su casa y en la calle ejemplificó cada uno de los consejos que dio.

PUBLICIDAD

Puede leer: De aquí sale el dinero con el que Felipe Saruma complace a Andrea Valdiri

“Sacúdete machi, ya es hora de decir a todo pulmón yo puedo con todo. Vivir implica disfrutar de lo bueno y lo malo, espero que estés preparado para un año lleno de retos y la solución solo la tienes tú, encuéntrale lo divertido a cada reto que te propongas”, dice Andrea Valdiri mientras se le ve corriendo de un lado para otro en la casa que comparte con su esposo el creador de contendido Felipe Saruma.

Recomendados

La bailarina implica que no hay que darle importancia a ningún obstáculo que se presente en la vida, pues se debe tener de premisa que cada quien es el mejor, es por ello que esa energía puede ser transformada para conseguir todo lo que se quiera y desee.

“Recuerda que siempre tienes que llegar a la meta no importa la velocidad en que vayas, lo importante es que llegues machi. Este año prometí romper esos límites que solo están en mi cabeza porque está en ti ser tu mejor versión, con disciplina, con una pizca de amor y con la tranquilidad que te transmite Dios”.

Pidió no olvidar hacer los planes que más se quieren lograr, balar, cantar y especialmente disfrutar con los más cercanos al entorno. Para las mujeres precisó que es importante conseguir un verdadero amor, que les trate como a una reina y que le hagan sentir lo especial que son.

“Disfruta a tus hijos, porque los momentos no se repiten, valora aquellas personas que hacen parte de tu crecimiento, son una clave esencial para el éxito. Trabaja en lo que te gusta, no en lo que los demás digan que eres bueno. Así te convertirás machi en el número uno, porque este año se viene con toda. Los amo”, finalizó en el video.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último