Entretenimiento

En video: Ladrón secuestró cachorra de shitzu al actor Rafael Caparroso

El delincuente ingresó a su apartamento, ubicado en el norte de Barranquilla y salió con la pequeña perrita en sus brazos.

Roban perro al actor Rafael Caparroso.

Un verdadero drama está viviendo el actor barranquillero Rafael Caparroso. Ladrones se metieron al apartamento del actor y se le llevaron varios objetos de valor, pero lo peor es que también se robaron a su pequeña mascota una cachorra de shitzu llamada Fiorella.

En video: Le secuestraron cachorra de shitzu al actor Rafael Caparroso

“Hace dos semanas vengo denunciando robo y secuestro de perros en Barranquilla Hoy me tocó a mí. Hago una denuncia pública del hurto de Fiorella les pido de corazón que me puedan ayudar a encontrar a este delincuente ofrezco 1.000.000 de recompensa a quien nos brinde información para su captura y recuperación de Fiorella raza Shitzu de 45 días de nacida”, señaló el actor en sus redes.

También le puede interesar: Irresponsable: perrito bull dog murió luego de saltar de platón de camioneta en pleno aguacero

Recomendados

También contó que el ladrón ingresó en 3 apartamentos el mismo día el 12 de enero entre las 4 pm y 6 pm en el sector del barrio Miramar en Barranquilla, robando además prendas y varios portátiles.

“No se imaginan lo duro que es esto, solo las personas que lo han vivido lo saben, no le deseo esto a nadie, ninguno tiene derecho de entrar a tu propiedad y llevarse una mascota! Después de esto voy a trabajar en pro de los animales robados, secuestrados !por lo pronto agotaré todos los recursos posibles para encontrar a Fiore¡”.

Por lo anterior, Rafael está desesperado y subió su recompensa a 2 millones de pesos a quien le pueda brindar información sobre el paradero de Fiorella.

En los videos que compartió, se puede ver al sujeto que entró a varios edificios, verificó cuales apartamentos del primer piso estaban desocupados e ingresó por las ventanas. Según se pudo conocer, el hombre entró a tres apartamentos en menos de 2 horas.

Caparroso incluso pidió al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo que se pronuncie sobre estos secuestros y robos a perros en el norte de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos