Entretenimiento

Pilas para que no le pase: Juan Diego Alvira denunció que están estafando con su imagen

El presentador habló preocupado por lo que está pasando en redes sociales

En las redes sociales muchas personas ya han escogido a los colombianos más sexys del año 2022 que van desde atletas hasta cantantes.
Top de los colombianos más sexys del año 2022 Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira se ha vuelto en una figura bastante pública y ha pasado a ser más allá de un presentador. Sin duda, su nivel de fama ha aumentado bastante desde que estuvo en las mañanas de las noticias Caracol. A pesar de que ya no está allí, sigue siendo una figura controversial en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: Jhon Alex Castaño se le arrugó el corazón en pleno escenario con este fanático

Muchos lo siguen por su profesionalismo y porque en muchas ocasiones se hizo viral en redes sociales, además de la calidad de persona que es, según varios, que han tenido la oportunidad de conocerlo y trabajar con él.

Recomendados

Por eso mismo, usuarios en internet han decidido hacerle caso a los comerciales y propagandas que ven cuando Juan Diego Alvira al frente de una marca.

El presentador dio una entrevista para ‘Lo Sé Todo’ en donde reveló que un día, entrando al parqueadero de su casa, un obrero se le acercó a la ventana a preguntarle que cómo se llamaba el médico que había entrevistado y que decía era muy bueno en lo que hacía.

Juan Diego, extrañado, aseguró que no sabía de qué hablaba, así que el obrero le dijo que en redes sociales estaba circulando una supuesta entrevista, en donde hablaba con el hombre al que le estaba haciendo publicidad.

Lea también: “Ven a mi cama”: nacen los primeros amores en la casa de ‘La Descarga’

Como si fuera poco, no solamente fue con ese tal doctor de ojos, sino también con una negocio en el que se decía que Juan Diego había hecho hasta un millón de dólares como ganancia allí.

Ante esta situación, Juan Diego accedió dar todos los detalles en la entrevista para evitar que sus seguidores no caigan en publicidades falsas ni entreguen dineros o inviertan en cosas de las que él no tiene ni la más mínima idea.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último