Entretenimiento

¿Indirecta para su ex? La reacción de Sara Uribe con el nuevo tema de Shakira

La modelo es una de las muchas personas que apoyan el nuevo tema de la barranquillera

Sara Uribe y Shakira
Sara Uribe y Shakira Fotos: Instagram/YouTube

Shakira ha vuelto a conquistar las redes sociales y las plataformas digitales gracias al contundente y polémico tema que lanzó con el productor musical Bizarrap, en especial por las frases en contra de su exmarido Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. Y así como varios internautas se sintieron identificados, Sara Uribe también parece haber tomado un pedazo del tema como indirecta para su ex.

PUBLICIDAD

Muchas personas en todo el mundo habían estado esperando con ansias esta canción, ya que se especulaba que sería una dura indirecta para el deportista, debido a que las colaboraciones con el productor argentino suelen ir de la mano con este tema.

Puede leer: “Ella se inspiró en mi canción”: Cantante acusó a Shakira y Bizarrap de plagio en su nuevo éxito

Y si bien el tema ha sido interpretado por muchos como una dura lección para Piqué, otro sector lo ha tomado desde el punto de vista del empoderamiento y la independencia, razón por la que varias mujeres han estado citando algunas frases de la canción en sus historias.

Y una de ellas fue la modelo Sara Uribe, quien minutos después de que el video se estrenara, ya estaba citando una de las oraciones más populares del single de Shakira, justo como muchas otras personas: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Lea también: ¿Identificada? Carolina Cruz envió contundente mensaje luego de la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Esta frase se puede ver sobre una de las historias de Sara Uribe en la que aparece frente al espejo de un ascensor, cargando un par de bolsas en su mano y mostrando en su cara un notable gesto de satisfacción, presuntamente un reflejo del significado de la oración y del tema en general de Shakira y Bizarrap en relación a la separación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín.

De la misma manera empoderada que muchas otras mamás solteras del mundo del espectáculo como Carolina Cruz, la modelo le ha demostrado a sus seguidores que no necesita la ayuda de ninguna pareja para poder salir adelante con un vida llena de éxitos mientras se encarga de criar a un niño, dando este tipo de mensajes con regularidad en sus redes sociales.

Sara Uribe también celebra las frases del nuevo tema de Shakira
Sara Uribe también celebra las frases del nuevo tema de Shakira Captura de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último