Entretenimiento

Fanática a la que Bad Bunny le arrojó el teléfono está en depresión y piensa en demandar

El incidente ocurrió días atrás, sin embargo la joven no se recupera de la acción del cantante. “Ella está depresiva y no quiere salir”, afirmaron

Bad Bunny lanza el teléfono de una fanática

El video viral de Bad Bunny alcanzó cada red social disponible en el mundo. El molesto cantante lanzó al piso un teléfono de una fanática que se acercó para pedirle una selfie. Han pasado días y poco es lo que se sabe sobre la joven, sin embargo un testigo de la escena y cercano a la chica ha hablado.

La familia de la fanática buscará acción legal

“Ella se encuentra muy deprimida y no quiere salir de su habitación”, afirma el joven. Afortunadamente la joven tiene el apoyo de sus amigos y familiares, por lo que no se encuentra sola. Pero, según la fuente, la mujer quedó emocionalmente y mentalmente afectada.

En relación a eso, el amigo de la chica informó que, a petición de la familia, buscara tomar acción legar. Sin embargo aclaro que quizás encuentren una disculpa pública y que ya están planificando todo lo necesario para lograrlo. Según informa, eso le gustaría a la joven traumada.

Recomendados

En redes sociales el tema se volvió referente al paradero del teléfono luego que Bad Bunny lo lanzara a lo lejos, algunos creían que había caído al mar, pero aterrizó en el piso y fue recuperado inmediatamente. Sin embargo algunos usuarios mencionaron que lo importante no es el teléfono móvil sino la responsabilidad del artista por haberlo arrojado.

Bad Bunny no se ha disculpado con su fanática

El testigo afirma que Bad Bunny y todo su personal estaban en un restaurante y debían salir por la puerta de atrás para evitar ser vistos por la multitud, pero el grupo salió alrededor de las 12:45 de la noche por la salida equivocada.

Te puede interesar: Lo acusan de “dramático”: Bad Bunny deja las redes tras lanzar celular de una fan y provoca los mejores memes

Debido a eso, muchas personas, fanáticos y jóvenes, lo estaban esperando en las afuera del establecimiento para tomarse fotos, pedirle autógrafos o saludarlo.

Algunos comentarios apuntan a un fallo de su personal de seguridad por dejarlo salir incorrectamente.

Bad Bunny es uno de los artistas más populares a nivel mundial. Es el cantante más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos