Entretenimiento

“Se me caía todo”, mientras triunfaba en la música, Juanes sufría en silencio por su hermana en coma

El cantante ocultó esta situación familiar tan terrible que vivió por 27 años

Juanes: la terrible historia de su hermana que pasó 27 años en coma y nunca conoció a su hija
Juanes: ella es su hermana que estuvo en coma por 27 años y jamás conoció a su hija Instagram @juanes

Juanes es uno de los cantantes colombianos más famosos y exitosos que saltó a la fama en los 90 con el tema A Dios le pido, que fue todo un éxito.

PUBLICIDAD

El cantante ha tenido una carrera muy exitosa, pero su vida personal no fue muy sencilla, y hubo un hecho que marcó su vida cuando era joven.

Durante una reciente entrevista, el intérprete de La camisa negra, reveló un hecho doloroso que vivió en su familia, y lo marcó para siempre.

Recomendados

Te recomendamos: Critican a esposa de Juanes por hacer yoga en bikini, ella responde con contundente mensaje

Juanes: la terrible historia de su hermana que pasó 27 años en coma y nunca conoció a su hija

Juanes contó que su hermana Luz Cecilia estaba embarazada, y cuando iba a dar a luz sufrió una hemorragia interna, lo que hizo que quedara en coma.

El momento más feliz de su vida se convirtió en el más doloroso, pues tuvo a su hija, que lleva por nombre Mariana, pero ella quedó en estado vegetativo y nunca despertó.

La madre de Juanes y otra hermana se hicieron cargo de Luz Cecilia, quien pasó 6 meses en la clínica en coma, hasta que decidieron llevarla a su casa.

Ni transfusiones de sangre, ni todos los cuidados lograron que la hermana del cantante despertara, y murió tras 27 años de estar en coma.

Muchos cuestionan el hecho de que dejaran a su hermana en ese estado por tanto tiempo, pero reveló que su madre tenía mucha fe y no permitiría una eutanasia.

“‘Háganle eso a sus hijos’, me decía mi mamá. Nunca fue una opción para mi mamá”, dijo el cantante en la entrevista con Yordi Rosado.

El cantante revela que, aunque lograba éxitos con sus canciones y estaba feliz, el llegar a casa de su mamá y ver a su hermana así era un contraste muy fuerte, por lo que no podía disfrutar completamente.

Te recomendamos: Karen Martínez: igual de bella, radiante y enamorada que hace 18 años con Juanes

“Se me caía todo, no había nada que podía superar esa tristeza”, dijo el cantante, mostrando el dolor que vivió por años al ver así a su hermana.

Su sobrina Mariana vive en Barcelona, y asegura que, aunque no pudo disfrutar a su mamá, toda la familia le dio el amor que necesitaba y la hicieron sentir arropada siempre, y ahora se lleva muy bien con ella, tienen una gran relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último