Entretenimiento

¡No aguantó! La desesperada medida que tomó Bad Bunny ante las críticas por su reciente polémica

Tal parece que el cantante se cansó de recibir mensajes negativos en las redes sociales

El reguetonero promete un futuro más prometedor.

Bad Bunny ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no se trata de su música o de algún concierto, sino por una controversial acción que llevó a cabo después de recibir todo tipo de críticas por arrojar el teléfono de una fanática al agua.

De acuerdo con algunos reportes, el joven protagonizó este evento en diciembre de 2022, pero no fue sino hasta los primeros días de enero de 2023 que se viralizó el clip, en donde se puede ver la polémica acción que le hizo ganar una gran cantidad de mensajes negativos en las redes sociales, criticando la manera en que manejó la situación.

Puede leer: Karol G también le dio clases a Bad Bunny de cómo se debe tratar a los fans

Recomendados

Y si bien Bad Bunny se pronunció en Twitter al respecto, indicando que no sentía ningún tipo de pesar por lo que había hecho recientemente, tal parece que terminó arrepintiéndose de esas palabras debido a una desesperada acción que llevó a cabo después de que varios internautas bombardearan sus perfiles en las plataformas digitales.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, no solo borró el polémico tuit en donde indicaba su molestia con los fans que lo abordan sin respetar su espacio, sino que también escribió en la descripción de su perfil “me van a extrañar”.

Lea también: Comparan a Diomedes Díaz con Bad Bunny sobre el tema de las fotos y las respuestas se salieron de control

Y si bien esto puede hacer referencia a que estará un tiempo sin producir nuevos temas debido a que se tomará unas largas vacaciones, otros internautas se percataron que tal vez se podía referir a que lo extrañarán de las redes sociales como tal, ya que Bad Bunny decidió hacer privada su cuenta de Instagram.

Y si bien una de las posibles intenciones del cantante es recibir menos mensajes negativos, varios usuarios de Twitter se pronunciaron respecto a esta medida a través de su perfil en esta red social: “¿por qué te vamos a extrañar @sanbenito? ¿Porque te equivocaste y no te lo apoyaron?”, “nadie va a extrañar esa actitud tan mezquina con los fans”, ¿Extrañar qué cosa? ¿los insultos en tus letras o el mal comportamiento que tienes en la calle?”.

Bad Bunny puso privada su cuenta de Instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos