Entretenimiento

Modelo de OnlyFans gana miles de dólares por insultar a aficionados del fútbol

Melanie Collett, la modelo de OnlyFans que se embolsa miles de billetes verdes por humillar a fans del fútbol.

Modelo de OnlyFans gana miles de dólares por insultar a sus seguidores.

No cabe duda de que en OnlyFans se pueden encontrar una gran variedad de influencers, para el gusto de todos los internautas que se encuentran en la plataforma.

Hay muchos seguidores que sólo buscan a sus celebridades favoritas, mientras que otros van más allá y tratan de encontrar a algunas modelos que cumplan sus fantasías y fetiches.

Melanie Collett, la modelo que insulta y gana miles de dólares en OnlyFans

Así se ha vuelto famosa en la plataforma de contenido para adultos, la joven Melanie Collett, quien gana miles de dólares diarios solamente por insultar a los hombres que se suscriben a su perfil.

Recomendados

Ella no tiene ningún reparo en decir que gran parte de sus ganancias se deben al fútbol.

Y es que la modelo, de apenas 21 años, reveló que se dedica a cumplir los deseos de sus seguidores, sin importar lo extraño que lleguen a ser.

Todo gracias al fútbol

Ella es una escocesa que no esconde su fanatismo por el Rangers, uno de los clubes más importantes del país, por lo que los aficionados del Celtic se acercan para que los humille y satisfaga su “extraño fetiche”.

Con las peticiones que le llegan a pedir, se embolsa hasta mil 800 dólares por día, solamente en su cuenta de OnlyFans.

La chica, que renunció a su trabajo en McDonald’s, se dedica a recaudar dinero con videos personalizados en los que abusa de los fanáticos rivales del Rangers.

No solo atrae a los fanáticos de los Rangers, sino también a los fanáticos de los Celtic, porque siento que piensan que es un poco arriesgado e incorrecto en cierto modo, y es por eso que les gusta”, indicó la modelo.

La joven develó que algunos de sus suscriptores le solicitan que realice clips personalizados en los que los humille, además de que le confiesan sus más recónditas fantasías sexuales.

“Recibo las solicitudes más locas de los fanáticos del Celtic, especialmente muchas de dominación”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos