La perdida de un ser querido es uno de los sucesos que más puede llegar a afectar la salud física y mental de quienes lloran su partida. La manera en que los restos mortales reposan hasta la eternidad se ha modificado con el tiempo y son más las personas que optan por ‘cremar’ a sus seres queridos, para tenerlos a modo de ceniza en sus hogares y así no tener que visitarlos con frecuencia en los cementerios.
PUBLICIDAD
Pero quienes aún deciden que sus familiares tengan un descanso eterno, reposando bajo tierra o ubicados en un osario, se encuentran frecuentemente con escenas conmovedoras de personas que van a visitar a quienes abandonaron el plano terrenal.
Le puede interesar: “Esta es la lista más costosa que he vendido”: Esta lista escolar superó el aumento del salario mínimo
Uno de estos casos se hizo viral recientemente, y tiene como protagonista a un menor de edad que se dirige a visitar a su padre ya fallecido. El video publicado por la cuenta de Instagram del portal Noticias El Avispero Lebrija, cuenta con miles de visualizaciones y ha despertado la sensibilidad de los internautas.
“¡Te amo mucho papito! Papá te extraño mucho”
En las conmovedoras imágenes se observa la llegada del menor al campo santo, quien a pequeños pasos se acerca a la lápida de su padre gritando “Aquí está papi”.
En su inocencia, el niño se asombra con la presencia de un nuevo adorno que se ubica en la parte superior de la tumba, un pequeño ángel color azul que el menor señala tiernamente con sus dedos en el video.
Golpeando con sus manitos el cuadro en mármol con el nombre de su progenitor, la criatura le expresa unas conmovedoras palabras, frases que afectaron el animó de quien grababa las imágenes, a quien se le escucha llorar detrás de la cámara.
PUBLICIDAD
“Papá, te extraño mucho. ¡Papito, te amo mucho papito, despiértese papito!”, fueron las frases que expresó el menor a su papá, de quien se sabe se llamaba Elkin.
Los internautas que visualizaron este video llenaron de palabras de nostalgia los comentarios de la publicación. “Gracias al que lo subió, me hizo tener la primera chillada del año” y “Huy, no parce que dolor tan grande sentí al ver este video, se quebró mi corazón”, fueron los comentarios que más destacaron en el post.