En redes sociales se puede ver constantemente como personas que eran desconocidas públicamente, luego de un evento o por el mismo hecho de los contenidos que comparten terminan volviéndose muy populares en internet, lo que los hace ganar seguidores y se convierte todo en una bola de nieve que crece y crece, cambiándoles la vida casi que ‘de la noche a la mañana’.
PUBLICIDAD
Lea también: Es viral: Mira cómo este niño salvó a su mamá de una mala caída
Esto parece ser lo que ha sucedido con la policía Diana Ramírez, quien presta sus servicios en Antioquia y además de destacarse en su rol profesional, también se ha robado las miradas de los internautas que elogían su belleza y le llenan de piropos su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 400.000 seguidores. La agente también trabaja como locutora en la emisora de la institución en Medellín y se le puede ver en videos institucionales demostrando sus dotes para la comunicación.
También le puede interesar: Marlene, la viral abuela fisicoculturista que comparte sus consejos en TikTok
Pero esto no es lo único por lo que llama la atención, Ramírez es bastante activa en sus redes sociales, a donde sube fotografías y videos con ropa ceñida al cuerpo, en bikini, se muestra bailando, compartiendo momentos de su vida cotidiana en planes y celebraciones, lo que ha hecho que sus seguidores la llenen de elogios por su belleza y buena actitud. La mujer también comparte publicaciones en las que se ve uniformada e incluso con armas de gran poder, lo que deja ver que hace parte de grupos especiales de la institución.
Gracias a su popularidad le otorgaron recientemente el ‘Premio INSTAFEST 2022′ como “Mejor Policía o Militar Influencer del año”, en su cuenta se puede ver un video del momento del evento al que asistió a donde fue condecorada con este reconocimiento a lo que hace en las redes sociales.