Entretenimiento

Tradición de Año Nuevo funcionó: encontró el amor de su vida y ahora será mamá

La joven siguió al pie de la letra las costumbres de Año Nuevo y consiguió todo lo que pedía: amor, esposo e hijos.

El video se volvió viral

En la Nochevieja existen miles de costumbres para recibir el Año Nuevo, en diferentes países promueven estos rituales para tener buena suerte en el venidero año. Desde esconderse debajo de una mesa, usar algún tipo de ropa, pasear con las maletas de viajes hasta guardar dinero en el bolsillo al momento que el reloj dicte las 12.

Karla Michell realizó sus tradiciones en Año Nuevo y consiguió el amor

Gracias a sus tradiciones, un usuario de TikTok se volvió viral debido a su forma de recibir el Año Nuevo. Una mujer llamada Karla Michell, de Guatemala, quien logró su meta al ponerse debajo de la mesa con mucha fe para conseguir el amor de su vida.

@kamichell12

Chicas haganlo con toda la Fe que si funciona y diciendo “traeme un buen hombre y futuro esposo” 🤣🤭 #novios #esposo #debajodelamesa #31dediciembre #fypシ #añonuevo2023 #viral

♬ spartans fb team - daddynat

Debido a las malas relaciones amorosas que ha vivido, la joven decidió usar una antigua tradición y ponerse debajo de la mesa 1 minuto antes del Año Nuevo sin imaginar que su fe se transformaría en realidad, consiguió su amor, un esposo y, ahora se va a ser mamá.

El video es viral con millones de reproducciones

“Me metí debajo de la mesa entre broma y fe el 31 de diciembre del 2021 a las 11:59 para tener novio y pasó esto”, comentó Karla, quien publicó diferentes fotos de ella con su novio, la boda y una ecografía del bebe.

@kamichell12

Lo mejor que ha llegado a mi vida mi bebé 😍🤰🏼#viral #mamaprimeriza💜💓 #teamo #bebe

♬ Mi Regalo - Judith Murillo

El nombre de su esposo es Edy, quien ahora la acompaña en sus mejores días y en toda una vida por delante para ser el pilar fundamental de una relación fructífera y, además será el padre de su hijo. Después del existo de su ritual, la joven de Guatemala publicó un video animando a otras mujeres a intentar y así conseguir lo que anhelan. “Chicas, háganlo con toda la fe que sí funciona y diciendo: ‘tráeme un buen hombre y futuro esposo’”, indicó.

El video es viral en TikTok con más de 5.900.000 de reproducciones y más de 130.000 me gustas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos