Entretenimiento

“No tendrán el placer de vernos separados”: Esposo de Ana Karina Soto mandó tremenda indirecta

El hombre no escatimó en sus palabras de año nuevo, dejando claro que están mejor que nunca

Ana Karina Soto

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar llevan mucho años juntos y lo cierto es que con el paso del tiempo, parece que su relación solo coge más y más fuerza. Dicha relación no ha sido fácil teniendo en cuenta que Alejandro tiene que viajar constantemente, lo que no les permite compartir tiempo juntos.

Lea también: Nueva York abrió la primera tienda de canabis legal y tuvo cientos de asistentes

Ahora, apra terminar el 2022, Aguilar ha dejado claro que su relación está mejor que nunca, pero lo ha hecho con una que otra indirecta para los que no les desean muchas cosas buenas a los dos.

Y es que por lo que la misma presentadora ha contado en sus redes sociales, a pesar de que Alejandro está en viajes, ella ha decidido confiar en él y fortalecer su relación a través de la comunicación constante.

No se sabe a quién le estaba hablando Alejandro en dicho mensaje, pero de seguro le salió con mucho sentimiento, pues publicó:

“Todavía nos falta mucho por cantar. Un año más juntos, siempre gracias por ser mi gran complice. Todavía no tendrán el placer de vernos separados, ese gusto todavía no lo tendrán. Feliz 2023″

A pesar de que no nombró nada más, se nota que Aguilar se estaba sacando una espinita. Algunos tomaron el comentario como romántico, pero otros lo atacaron afirmando que esas palabras resentidas solamente tendrían que ver con infidelidades e inseguridades dentro de la relación.

Lea también: Shakira compartió mensaje de Año Nuevo y reveló que las heridas siguen abiertas

Lo que llamó la atención fue la palabra “todavía” ya que aseguran que puede que ahora no piensen en el divorcio, pero puede que más adelante si.

Por ahora, lo que se sabe es que Alejandro sigue enamorado de la presentadora y ella igual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos