Entretenimiento

Aura Cristina Geithner dijo la palabra prohibida ante la llegada del 2023

Con un emotivo video Aura Cristina Geithner envió un mensaje a toda su comunidad digital, pero dijo lo que nadie quería escuchar.

Con un emotivo video Aura Cristina Geithner envió un mensaje a toda su comunidad digital, pero dijo lo que nadie quería escuchar.

El año 2022 fue uno de los mejores periodos para la actriz y también cantante Aura Cristina Geithner, pues con el estreno de algunos temas y el reconocimiento con algunos premios pasaron los anteriores meses.

Puede leer: Aura Cristina Geithner se desnuda para su disfraz de Halloween desatando críticas y halagos

Fue además un año en el que tuvo mucha actividad en sus redes sociales, especialmente en su Instagram, desde donde divirtió a toda su fanaticada con uno que otro video jocoso, pero con su acostumbrada sensualidad desbordada.

Ahora, ya con un año nuevo encima, como lo es el 2023, Aura Cristina Geithner al igual que muchas personas en el mundo hizo una revisión de lo que dejó el año viejo con todas las expectativas puestas para el nuevo periodo.

Es por ello que, con diversas imágenes de sus reels, su espectacular y sensual disfraz de Halloween y en compañía también de su hijo, de la relación con Marcelo Dos Santos, el guapo Demian Dos Santos, que ha seguido de a poco la carrera artística de sus padres.

“Gracias 2022, por tus enseñanzas, los logros, las alegrías y las perdidas. Te abrazo agradecida porque hiciste de mí la mejor versión. Hoy, reconozco mis fortalezas y también mis debilidades. ¡2023 sorpréndeme! Porque voy con toda”, se escucha decir a Aura Cristina Geithner en el clip mientras suena de fondo el tema ‘My Heart Will Go On’ de la cantante Celiné Dion.

Pero fue precisamente lo que espera Aura Cristina Geithner del año 2023 lo que, según las teorías en redes sociales, está más que prohibido cada vez que llega un mes nuevo y más cuando se trata de un año, ya que atrae catástrofes y desastres.

Desde el año 2020, cuando la pandemia empezó y con ellas los desastres naturales, los usuarios en las redes sociales se han convertido en una especie de vigilantes para que nadie se atreva a publicar algo similar, sin embargo, es solo una superstición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos