Entretenimiento

La sexy forma en la que Andrea Valdiri entrena durante sus vacaciones

La creadora de contenido ha sido considerada por muchos, una de las más sexys de internet

Tal parece que la bailarina Andrea Valdiri ya tiene todo listo para el próximo año y así lo dejó claro en sus más recientes fotografías.

Andrea Valdiri no solo se ha destacado por el contenido gracioso que comparte en sus redes sociales, sino también por su belleza física. De hecho, su nombre empezó a sonar, además de tener relaciones románticas con famosos, por su belleza y sus bailes en internet.

Lea también: Tremendas vacaciones: Carolina Soto se está dando ‘buena vida’ en Estados Unidos

Y es que eso ya se veía venir, pues Andrea ingresó al mundo de la farándula, cuando era pequeña y decidió participar en un concurso de belleza casi que obligada. A partir de allí, las cosa empezaron a darse en su carrera profesional y su reconocimiento en redes sociales.

Recomendados

Gracias a que es una figura pública, Andrea decidió empezar a esmerarse más de lo que ya lo hacía, por tener una figura esbelta. Tuvo una academia de baile que la impulsó mucho más y ahora que está casada con Felipe Saruma, ella misma ha afirmado que el hecho de haber encontrado al amor de tu vida, no quiere decir que tengas que descuidar tu físico.

Por eso, en medio de sus historias de Instagram, Andrea decidió compartir el video de su entrenamiento, empezando por su cardio en la caminadora, luego piernas y brazos, que no pueden faltar.

Y es que ella sabe que cuenta con un físico espectacular, pues lo que más llamó la atención, fue el momento en el que secó su sudor y dejó ver el traje bien pegado a su cuerpo, mostrando todos sus atractivos.

Lea también: Congresista John Fredy Núñez en el ojo del huracán por, presuntamente, maltratar a su escolta

Sin duda, a pesar de que esté dándose una buenas vacaciones, la creadora de contenido no deja pasar un solo día sin entrenar su cuerpo, cerrándole la boca a más de uno que no necesita cirugías para verse así de bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos