Entretenimiento

Modelo colombiana pasó de la pobreza a ser millonaria, gracias a OnlyFans

Francia James, la modelo colombiana de OnlyFans que se hizo millonaria.

Francia James, la modelo colombiana de OnlyFans que se hizo millonaria.

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en una gran oportunidad para todas las personas que buscan emprender en un nuevo negocio, y darle un giro de 180 grados a su calidad de vida.

Y es que debemos recalcar que, en la plataforma de origen británica, los creadores de contenido se pueden embolsar hasta 80 por ciento de sus suscripciones, mientras que el resto se queda en el portal.

Aunque es complicado ser de la minoría de los influencers que se vuelven millonarios, sí es una oportunidad que buscan diferentes modelos, actrices, deportistas, profesionistas y estudiantes.

Recomendados

De hecho, en las redes podemos encontrar casos de éxito de personas que se volvieron millonarias, gracias a sus publicaciones en la plataforma de contenido para adultos.

Francia James, la modelo que se hizo millonaria en OnlyFans

Tal es el caso de Francia James, una modelo colombiana que reveló que gracias a su emprendimiento en OnlyFans tiene una calidad de vida mucho mejor, pues en su infancia estuvo llena de pobreza.

Sin embargo, su llegada a la plataforma de origen británica fue una de las mejores decisiones para su bolsillo.

Y es que, desde que abrió su perfil conocido como Francety, la sudamericana se ha vuelto millonaria, gracias a las membresías que acumula.

Lo cierto es que su transición hasta llegar a ser una de las mujeres más reconocidas y ricas de Colombia, no fue nada sencillo.

Dejó Playboy

De hecho, Francia era conocida como una de las estrellas de Playboy, publicación para la que posó en varias ocasiones.

Pero James confesó que convertirse en “conejita” no fue suficiente para alcanzar sus metas financieras, por lo que decidió dejar la compañía.

Todo fue diferente con OnlyFans, pues gracias a su participación en la plataforma británica ha alcanzado el status económico que deseaba. Además, ha presumido que se ha hecho con cuatro propiedades, una de las cuales se la regaló a su mamá por todo lo que hizo por ella en su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos