Entretenimiento

La granja más famosa de TikTok colapsó por culpa de la pólvora

VIDEO | Del desespero los caballos doblaron la puerta del establo como si fuera plastilina.

TikTok - @lagranjadelborrego

Con más de 14 millones de seguidores, la cuenta @lagranjadelborrego cuyo administrador e imagen principal es Carlos Alberto Díaz, ha logrado consolidarse como una de las más exitosas a nivel Colombia en la red social TikTok.

En su contenido, Díaz nos muestra la perspectiva de un joven apasionado por el campo colombiano y la manera en que realiza sus labores cotidianas, en donde resaltan: la siembra de sus propios alimentos y las recetas de cocina que ejecuta con los mismos; así como el cuidado de los animales de su granja, en especial a sus gallinas a quienes considera como sus consentidas.

En su más reciente video, el creador de contenido manifestó su tristeza frente a lo sucedido el pasado sábado en la celebración de Navidad, asegurando que sus animales “pasaron el peor 24 de diciembre gracias a la pólvora”.

Recomendados

Le puede interesar: El registro de quemados con pólvora no mejora: ya se han registrado 398 en el país.

¿Qué pasó con los animales?

Los fuertes ruidos provocados por las explosiones de voladores y juegos artificiales en cercanías a la granja afectaron gravemente a las distintas especies que Díaz tiene a su cuidado. Dos de los cinco perros que tiene a cargo el influenciador quedaron absolutamente desorientados por los estruendos, incluso uno de ellos sufrió una cortada en una de sus patas, “Los encontré como una hora después, cerca de una quebrada”, manifestó.

Otra de las especies afectadas fueron sus cabras, las cuales intentaron salir del corral a punta de saltos y rasguñaron las paredes en su desespero. Por su parte, sus consentidas, las gallinas, estaban amontonadas en una esquina del galpón, pero logró calmarlas al hablarles como lo hace normalmente en sus videos.

Pero los más afectados fueron los caballos, quienes rompieron las puertas del establo, “doblaron la puerta como si fuera plastilina”, aseguró el influencer. Incluso los equinos en su huida llegaron hasta una autopista cercana en donde casi son arrollados por una motocicleta. Sumado a esto, dos de sus vacas también escaparon de la granja y aparecieron en un bosque cercano.

“Este video no lo hago para decirles que está bien o que está mal, ni es una crítica. Simplemente, quería compartirles mi experiencia y que se genere un poquito de empatía con los animales y con las personas que los tenemos y no queremos verlos así. Ahora esperar que pasa el 31″, añadió Díaz en el final del video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos