Entretenimiento

A Santiago Alarcón le preguntaron si es ‘mantenido’ por su esposa y esto dijo

El actor habló sin tapujos como manejan la economía en su casa y el trato que tienen con su esposa Cecilia Navia

Garzón vive

Santiago Alarcón es uno de los actores más reconocidos del país, sus personajes de Germán en ‘El man es Germán’ y de Jaime Garzón en la bioserie ‘Garzón vive’, lo han hecho uno de los artistas más recordados y admirados de la televisión colombiana. Otra razón por la que el paisa es bastante tenido en cuenta es por sus comentarios relacionados con la política del país, motivo por el que incluso ha sido censurado, se ha ganado problemas y hasta amenazas.

Lea también: Santiago Alarcón habló de su supuesto hijo y la importancia de la salud mental

En los últimos meses Alarcón fue tendencia en el país porque le apareció un supuesto hijo, que además aseguraba que su madre era la cantante Shakira. Esto hizo que durante varios días el artista fuera interrogado y entrevistado por difefentes medios para saber qué opinaba acerca de esto. El paisa siempre aseguró que no tenía ningún hijo fuera de su matrimonio y atribuyó a problemas psicológicos de su supuesto hijo todo el inconveniente, algo que luego fue corroborado por la familia del supuesto hijo.

Recomendados

El actor es bastante activo en sus redes sociales en donde comparte todo tipo de contenidos, en ocasiones haciendo puestas en escena bromeando sobre algún tema, en otras ocasiones hablando de temas trascendentales y a veces solo compartiendo detalles de su vida interactuando con sus seguidores. Recientemente en la dinámica de preguntas aleatorias un seguidor le escribió “¿Es verdad que Chichila te mantiene?”.

También le puede interesar: Cecilia Navia pone a prueba los celos de Santiago Alarcón y así reaccionó

Alarcón empezó diciendo “mucha gente la hace pensando que puede ofender y no” luego prosiguió diciendo que desde que están juntos con su esposa llegaron a un acuerdo, poniendo como prioridad a la familia y ha sucedido en diferentes ocasiones que uno de lo dos está trabajando y el otro se quedan en casa, a esto agregó ante la pregunta “me mantiene y me ha mantenido muchas veces, y eso no está mal amigos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos