Entretenimiento

John Alex Toro reveló detalles de lo que fue trabajar con Laura Acuña como actriz

El reconocido actor interpreta a Piquiña en ‘El último hombre sobre la tierra’. y habló sobre su experiencia con Laura Acuña.

Laura Acuña es halagada en sus redes a pesar de ser odiosa.

‘El último hombre sobre la Tierra’ es el estreno decembrino de Dago García y que es protagonizada por John Alex Toro y Laura Acuña, quien debuta en la actuación y como protagonista.

En una entrevista a Noticias Caracol los actores hablaron de la experiencia al trabajar juntos en una producción cinematográfica.

Puede leer: ¿Confirmó separación? Laura Acuña dejó una prueba clara de que ya andaría soltera

Recomendados

Cuando le preguntaron a John Alex Toro de lo que sentiría si fuera el último hombre sobre la tierra dijo que: “a mí que me gusta hablar hasta por los codos, creo que me volvería loco. En el caso del personaje que interpreto solo se dedica a comer, beber, dormir, no necesitar dinero”, respondió.

Por su parte, a Laura Acuña le preguntaron qué haría si el último hombre no fuese de su agrado, dijo que “nos tocaría llevarnos bien, porque un solo humano sobre la tierra, creo que sí es muy aburrido quedarse solo”.

En la película Acuña interpreta a Liliana, una sofisticada ejecutiva que se encuentra en la búsqueda del amor verdadero y resulta cortejada por Piquiña, un tipo ordinario, atrevido que no es para nada atractivo.

Cuando Liliana se despertó de la resaca navideña, descubrió que un suceso apocalíptico la dejó sola con dos opciones: quedarse sola o mal acompañada.

El debut como actriz de Laura Acuña

Toro aseguró que cuando se enteró que iba a protagonizar una película con Acuña, que no tenía experiencia lo tomó por sorpresa, así como al resto de los compañeros de set.

“Saber que iba a tener una compañera que no tenía experiencia en el set me dio un poquito de nervios, pero Laura superó todas las expectativas”, dijo Jhon Alex Toro.

A lo que Laura agregó: “en la presentación yo tengo la conducción y el poder del micrófono, entonces yo voy conduciendo todo, aquí no, aquí hay muchas más personas”.

‘El último hombre sobre la Tierra’ cuenta con el apoyo de Caracol televisión y ya está disponible en salas de cine de Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos