Entretenimiento

‘Mi pobre angelito’ cumplió 32 años y así lucen sus actores: Macaulay no es el único cambiado

El protagonista tenía apenas 10 años cuando se estrenó este clásico navideño.

'Mi pobre angelito' fue todo un éxito de taquilla en 1990

Si hablamos de clásicos del cine que vemos cada año cuando llega Navidad, es imposible no nombrar Mi pobre angelito, la exitosa película protagonizada por Macaulay Culkin en 1990.

La comedia familiar, dirigida por Chris Columbus, sigue a un niño de 8 años que debe defender su casa de dos ladrones tras haber sido olvidado por su familia en su hogar en víspera de Navidad.

Cuando se estrenó a comienzos de los 90, la producción se convirtió en todo un éxito de taquilla y rápidamente se consolidó como un clásico navideño entre el público que la revive todos los años.

Recomendados

El look de los actores de Mi pobre angelito 32 años después

Desde entonces, han pasado 32 años en los que el elenco de este proyecto, lógicamente, ha cambiado. Por esto, a continuación, te mostramos el antes y después de los actores principales.

Macaulay Culkin - Kevin McCallister

Con 10 años de edad, el actor Macaulay Culkin interpretó al ingenioso Kevin McCallister, el protagonista de esta entrañable producción que lo catapultó a la fama mundial cuando era un niño.

En la actualidad, Culkin tiene 42 años, sigue conservando la misma cara de su infancia y también actuando. La serie The Righteous Gemstones (2022) es la última producción en la que ha trabajado.

Catherine O’Hara - Kate McCallister

La actriz Catherine O’Hara se grabó en la memoria de todos como Kate McCallister, la madre de Kevin, quien deja abandonado el viaje familiar para ir por su hijo tras percatarse que lo olvidaron.

Actualmente, O’Hara tiene 68 años, luce cambiada pero no menos hermosa y continúa brillando en el medio artístico. La serie Chicos del pasillo (2022) es el más reciente proyecto en el que actuó.

Joe Pesci - Harry Lyme

El histrión Joe Pesci desató las risas con su gran personificación de Harry Lime, uno de los ladrones que intentó robar la casa McCallister y terminó burlado por las trampas del sagaz Kevin.

Hoy en día, Pesci tiene 78 años de edad, se ve cambiado por el paso del tiempo y su más reciente rol lo tuvo en El irlandés (2019), un filme de Martin Scorsese por el que fue nominado a los Oscar.

Daniel Stern - Marvin Merchants

El intérprete Daniel Stern se encargó de ponerse en los zapatos del cómico ladrón de casas Marv Merchants, el cómplice de Harry en el mundo criminal que lo acompaña a robar a los McCallister.

Al presente, Stern tiene 65 años, también ha cambiado físicamente desde Mi pobre angelito y sigue vigente en la industria. Su próxima actuación será en la serie For All Mankind en 2023.

Devin Ratray - Buzz McCallister

El artista se grabó en la mente de todos como Buzz McCallister, el cruel hermano mayor de Kevin. Luego de Mi pobre angelito, ha seguido encarnando roles secundarios en numerosas producciones.

Hoy por hoy, Ratray tiene 45 años de edad y sigue dedicado a la actuación. La serie Better Call Saul (2022) y la película Kimi (2022) son las últimas producciones en las que ha trabajado.

Hillary Wolf - Megan McCallister

La actriz Hillary Wolf formó parte del elenco en la piel de Megan McCallister, una de las hermanas de Kevin. Actualmente, tiene 45 años de edad y está retirada de la actuación desde 1992.

Su última actuación fue en la secuela Mi pobre angelito 2. Tras su retiro, se dedicó a construirse carrera en artes marciales. De hecho, participó en judo en los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000.

Angela Goethals - Linnie McCallister

En Mi pobre angelito, la artista Angela Goethals se metió en los zapatos de Minnie McCallister, otra de las hermanas de Kevin. Ahora, tiene 45 años y continúa trabajando como actriz.

Su último rol en las pantallas fue como parte del cortometraje P.T.A-Holes (2018). No obstante, no ha dejado de actuar en el teatro, en donde ha estado más presente en su carrera actoral.

Michael C. Maronna - Jeff McCallister

El intérprete Michael C. Maronna debutó en la actuación como Jeff McCallister, otro de los hermanos mayores de Kevin. Al presente, tiene 45 años y se desempeñó como actor hasta 2013.

Desde entonces, se ha desenvuelto en el departamento de cámara y electricidad para incontables producciones, como la película Sex and the City (2008) o la serie Dickinson (2019-2021).

Kieran Culkin - Fuller McCallister

El hermano menor de Macaulay Culkin se estrenó como actor encarnando a Fuller McCallister, el primo de Kevin. En la actualidad, tiene 40 años y pisa fuerte en la industria del espectáculo.

La serie Succession (2018-2021), la película Ni un paso en falso (2021) son algunos de los últimos proyectos en los que ha trabajado Kieran. Por su trabajo en la primera, fue nominado al Emmy.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos