Entretenimiento

La incómoda pregunta que ‘La Liendra’ le hizo a Dani Duke sobre la intimidad

El creador de contenido ‘La Liendra’ llamó a su pareja Dani Duke durante uno de sus programas tras la pregunta de uno de sus seguidores.

El creador de contenido ‘La Liendra’ llamó a su pareja Dani Duke durante uno de sus programas tras la pregunta de uno de sus seguidores.
'La Liendra' le hizo una pregunta a Dani Duke sobre la intimidad en vivo Foto: Instagram @la_liendraa

Tal parece que ‘La Liendra’ no conoce de filtros a la hora de ventilar su intimidad con la maquilladora Dani Duke, y así quedó demostrado en una de sus más recientes directos en Twitch.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Es una mujer muy sola y falta de amor”: Yina Calderón responde a polémica de Manuela Gómez

Y es que no hay dudas que ‘La Liendra’ y Dani Duke son una de las parejas de influencers de las que más se habla en todas las redes sociales. Pues desde que inició su relación amorosa la pareja ha protagonizado distintas polémicas y varias veces han estado más que en el ojo del huracán.

Recomendados

“No me quejo haciendo el amor, le voy a preguntar a Daniela, la voy a llamar y le voy a preguntar. Ya mismo, voy a llamar a mi novia yo necesito saber si yo me que, qué tal que yo este diciendo eso acá”, dijo en primea instancia ‘La Liendra’.

Seguidamente mientras aún comía con la boca llena continuó hablando ignorando que es de mala educación hacerlo, y le cuestionó a Dani Duke al respecto, lo que en primera instancia no le hizo nada de gracia, pues le respondió “Bebe, ¿qué es eso?”.

Ella agregó lo desagradable que es responder ese tipo de preguntas que surgen de los comentarios por parte de la comunidad digital de ambos. Luego siguió para explicarle a qué se refería con la queja, y esta le comentó que no.

El video que fue recopilado por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano acumuló una diversidad de reacciones que estuvieron principalmente protagonizadas por las críticas a ‘La Liendra’.

“Que va a sentir lo que no tiene ja ja ja ja”, “De verdad q tipo pa caerme mal... de todos los millones de influencer que hay ese es el q más mal cae” y “Si lo tiene chiquito ni ella lo siente eso pasa como el tren 😂 😂 😂 😂”, son solo algunas de las respuestas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último