Entretenimiento

Hombre estafó y engañó a sus 35 novias: inventó 35 cumpleaños solamente para recibir regalos

El hombre inventó distintas fechas de cumpleaños, para obtener más regalos. Así fue como engañó a las 35 mujeres

El caso dio la vuelta al mundo
El japonés tenía 35 novias (NurPhoto/NurPhoto via Getty Images/Imagen referencial)

Un ciudadano japonés se volvió viral hace unos meses cuando quedó al descubierto que engañó a sus 35 novias, las cuales no sabían que el sujeto tenía otras parejas. Además, a cada una le dio una fecha falsa de su cumpleaños, para así poder recibir más regalos. Revisa la insólita historia

PUBLICIDAD

El hombre que engañó a 35 mujeres

Takashi Miyagawa, de 39 años, engañó con falsas promesas de matrimonio a cada una de las mujeres, acorde a lo consignado por Sora News 24.

El hombre trabajaba media jornada como vendedor de cabezales de ducha de agua hidrogenada y otros productos, instancia en donde logró conocer a las mujeres.

La razón de sus mentiras

Y acorde a la publicación, el sujeto engañaba a sus novias con el fin de obtener dinero y regalos. Por ejemplo, a cada una le dio una fecha diferente de su cumpleaños.

Una de sus parejas por ejemplo, una mujer de 47 años, creía que el hombre estaba de cumpleaños en 22 de febrero, pese a que realmente lo era el 13 de noviembre.

Finalmente, las mujeres lograron descubrir las mentiras del hombre, siendo acusado de estafa por un monto cercano a los mil dólares.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último