Entretenimiento

“Estoy loca”: tiktoker planeó una boda falsa solamente para poner celoso a su expareja

La mujer reveló la extraña forma en que decidió vengarse de su exnovio y generó revuelo en redes

El video se volvió viral
Matrimonio (picture alliance/dpa/picture alliance via Getty Images/Imagen referencial)

Una joven reveló que fingió una boda solamente como una forma de poner celoso a su exnovio. La mujer, identificada como Sarah Vilard, dio a conocer el hecho a través de un video en TikTok en donde aparece con rostro pensativo mientras suena de fondo la canción Crazy de Gnarls Barkley.

PUBLICIDAD

La historia

Según consignó el diario británico Mirror, la joven oriunda de Alemania planeó toda una boda falsa, incluso con sesión de fotos incluida.

“Recordando el momento cuando fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”, expresó en el mencionado registro. En el video en tanto, sale escrita la frase “si, estoy loca”.

En el video se puede ver la falsa ceremonia, en donde aparece la mujer vestida de novia, su pareja ficticia y las amigas de ella, que fueron cómplices de la puesta en escena.

Lo más curioso es que en realidad parte de su plan funcionó, ya que su exnovio efectivamente la contactó tras ver las imágenes de la falsa boda.

“Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente y se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos”, relató Vilard.

Finalmente, la mujer aseguró que él quiso volver, pero que ella no aceptó. “Vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. No estaba interesada”, remató.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último