Entretenimiento

Le llueven elogios a Shakira por no quedarse callada frente a la orden de ejecución al futbolista Amir Nasr

La cantante decidió alzar la voz por el jugador y por los derechos de las mujeres mientras que otros artistas la aplaudieron

mensaje de Shakira sobre la condena a Amir Nasr

La orden de ahorcamiento en contra del jugador de fútbol Amir Nasr por haber apoyado los derechos de las mujeres en Irán, ha dado la vuelta al mundo y ya en Colombia la discusión aterrizó gracias a la cantante Shakira, que opinó sobre el tema.

Sobre esta noticia se pronunció el tiktoker @rodrirumi, que decidió opinar empáticamente sobre la situación que vive este jugador y que en general viven las mujeres en el país medioriental de Qatar, país en donde se desarrolla actualmente la final de la copa mundial de fútbol.

Lea también: Shakira sobre el 2022: “Un año que difícilmente podré olvidar”

Recomendados

El influenciador dio su opinión sobre la situación que actualmente vive el jugador de fútbol que será ahorcado y por el que aún la FIFA no se pronuncia oficialmente. “Él es colega de todos los jugadores que han jugado y que van a seguir jugando ahora en la final del mundial. No tiene nada qué ver que sea futbolista, pero la FIFA, la AFA en Argentina, ¿no pueden comentar nada al respecto? Aunque sea.”, reclamó en el video.

En Colombia este video se popularizó por Shakira, la cantante exponente del país que incluso compartió en sus redes sociales el video y comentó que piensa igual que el tiktoker y que festividades como la Navidad y el Mundial no pueden ser más importantes que la vida humana y los derechos de las mujeres.

También le puede interesar: ¿No era Clara Chía Martí? Esta es la presunta mujer con la que Piqué compartió en la casa de Shakira

“Yo también pienso como tú. El mundial, la navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que a la fuerza otros quieren silenciar. Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz”, escribió con respecto a este video.

Varios otros artistas reaccionaron a la interacción de Shakira y se mostraron agradecidos por visibilizar este tipo de situaciones. “Les vale versh”, “Gracias Shak!!!!!! Así se habla!”, “DILES, REINA, diles”, “the queen of the world has spoken, we are stand you and we stand with Amir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos