Entretenimiento

“¿Y ahora quién paga?”: albañil se confundió de casa y pintó la del vecino

El albañil se confundió de casa y pintó la equivocada generando risas en TikTok

El video se volvió viral

Los errores y equivocaciones pueden pasarle a cualquier persona y venir de manera diferentes, desde escribir mal un nombre, confundirse con la fecha o pensar que un viernes es un sábado.

El albañil pintó la casa equivocada

Lo cierto es que es algo común y siempre que se pueda corregir no debería ser mayor cosa aunque hay ocasiones que los errores sirven para sacar una risa o liberar un poquito de estrés.

Es habitual cometer un fallo en cosas básicas o pequeñas que no tienen una gran repercusión a nivel personal pero hay ciertas ocasiones donde los desaciertos si afectan la vida tanto laboral como personal.

Recomendados

Así es el caso de este insólito hecho en Perú donde un Albañil quedó grabado pintando la casa de otra persona que no lo contrató.

El video publicado en TikTok por @antofat se muestra como le dice al laborioso y le pregunta por qué él está pintando esa casa, confirmándole que no es la correcta.

El trabajador es viral en las redes sociales

“A mí me han dicho la (casa) de la esquina”, contestó el trabajador, al mismo tiempo el hombre con el teléfono grabando le discutía diciéndole que el lugar correcto para pintar es “al frente de la esquina”.

Después de la breve conversación sobre la equivocación, el hombre que está grabando le pregunta al albañil que quién le dijo que pintara esa casa, el humilde cumplidor le señala a otro trabajador quien se identificó como “el que alquila los andamios”.

Lo más llamativo para los usuarios fue que ante todo el error, el albañil preguntó “¿Y ahora quién paga por esto?”, consiguiendo una dura respuesta del otro hombre. “yo no sé. Ese no es mi problema, que te pague este (apuntando al sujeto de los andamios)”.

El clip tiene más de 1.6 millones de vistas en TikTok con una interacción de 83.000 me gustas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos