Entretenimiento

Una modelo de OnlyFans revela el truco para guardar botellas en el trasero

Steph Oshiri, una modelo de OnlyFans, ventiló cómo hacía para meter alcohol a los conciertos.

Modelo de OnlyFans presume cómo escondía botellas de alcohol en su trasero.
Modelo de OnlyFans presume cómo escondía botellas de alcohol en su trasero.

No cabe duda de que en el mundo de OnlyFans se pueden encontrar una gran cantidad de historias, que son protagonizadas por las modelos e influencers de la plataforma del momento.

PUBLICIDAD

Muchos creadores de contenido han revelado que han sufrido acoso y discriminación por parte de la sociedad, cuando se enteran que forman parte de la aplicación; mientras que otros tuvieron que renunciar a sus trabajos, una vez que sus jefes se dieron cuenta que postean fotos y videos íntimos.

Esas son las anécdotas más frecuentes que protagonizan los influencers de OnlyFans; sin embargo, también nos podemos encontrar algunas historias más curiosas.

Recomendados

Modelo de OnlyFans revela cómo guardaba botellas de alcohol en su trasero

Tal es el caso de Steph Oshiri, una modelo canadiense que cuenta con su perfil en la plataforma de origen británica, y también tiene mucho éxito en las redes sociales, al sumar más de 400 mil seguidores en TikTok y cerca de 70 mil en Instagram.

La joven suele mostrarse muy orgullosa de su voluptuoso cuerpo en la web, al punto de relatar anécdotas que ha realizado con su trasero.

La norteamericana contó que cuando era menor lograba esconder botellas en esa parte del cuerpo.

“Una cosa que solía hacer cuando era más joven era esconder botellas de alcohol llenas en mi trasero”, indicó la chica.

Ante la sorpresa de sus followers, la chica indicó que no se trataba de una broma, por lo que demostró la acción con un video que colgó en TikTok.

Ella tomó una botella de vidrio y se la colocó en la parte trasera de sus leggins, y cuando se volteó, no se veía el artículo.

La modelo reveló que ese truco lo realizó en muchas ocasiones con bebidas alcohólicas, cuando iba a los conciertos.

“Esto es lo que mis amigos y yo hacíamos antes de cada concierto porque, probablemente, éramos menores de edad y no podíamos beber legalmente”, afirmó.

@stephbaby333

#greenscreen this is actually humiliating lmaooo

♬ SZA blind - #1 low stan

Tags

Lo que debe saber

Lo Último