Entretenimiento

3 lugares para conocer en Cali, en temporada decembrina

Cali se ha vuelto uno de los lugares predilectos para visitar en diciembre.

Eventos Feria de Cali 2022

No sería Navidad sin pensar en la posibilidad de visitar la ciudad en plenas ferias. Cali podría tener uno de los mejores climas, además de las grandes fiestas y la calidad humana con la que cuenta la ciudad. Se sabe que es una de las cuidades predilectas para visitar en diciembre, por eso, hoy traemos tres lugares para conocer en la ciudad del Valle del Cauca.

Lea también: Mabel Cartagena se fue de viaje con tremendo ‘bizcocho’ y no le importó su esposo

El zoológico de Cali

Una de las cosas que no se pueden perder, pues la conexión con la naturaleza es impresionante en este lugar, debido a todos los animales y especies con los que cuenta este espacio. Algunos de los que ya han tenido la oportunidad de visitar dicho lugar, aseguran que no solamente está ubicado en un excelente lugar de Cali, sino que también cuenta con buenos lugares para almorzar y lugares didácticos donde los niños pueden divertirse

Recomendados

Cristo Rey

Uno de los monumentos más importantes de la ciudad, pues es el cuidador y mirador de Cali. Se encuentra sobre el cerro los cristales a más de 1400 m de altura sobre el nivel del mar. Es un Cristo gigante, como su nombre lo dice y la vestimenta es una túnica que se nota claramente en la parte frontal de la imagen y los caleños dicen que es el Cristo danzante pues tiene uno de sus pies hacia delante.

Lea también: Esposo de la famosa presentadora ‘Rochi’ Stevenson sufrió grave incidente en el ascensor

Bosque del descanso

No está ubicado en Cali, como tal, pero si es bastante cerca. Si es amante al ecoturismo, al aire libre, las montañas y la conexión con la naturaleza, este lugar es ideal para hacer una caminata tranquila y darse un baño con agua natural y transparente para recargar las energías y conocer algo diferente al río Pance, que es el más conocido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos