Entretenimiento

¡Indignante! Mujer agrede a una guardia de seguridad con un martillo mientras dormía

Hasta el momento, la grabación suma más de 16 mil reproducciones en Twitter

Una cámara de seguridad del condominio “Punta Pelícanos”, grabó el momento exacto en el que una vigilante de seguridad fue gravemente herida tras ser atacada por una mujer con un martillo en mano mientras ella dormía.

Te recomendamos: Aerolínea despide a dos trabajadores por maltratar las maletas de los pasajeros

Por medio de redes sociales se difundió brutal video que causó indignación entre los internautas debido al trágico ataque que sufrió una guardia de seguridad durante su turno, misma que tuvo que ser trasladada rápidamente a un hospital por la gravedad de sus lesiones.

Según vecinos, a la atacante se le veía rondando el lugar varios días atrás, sin embargo, nunca imaginaron que tuviera malas intenciones, ya que la joven sufre de sus facultades mentales.

De acuerdo a los registros, los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre en unos condominios en la Cruz de Huanacaxtle en Nayarit.

Te podría interesar: Así se vivió el Bolo Fest 2022: el desfile navideño de Liverpool más esperado

En el clip se muestra a la vigilante descansando, cuando de repente llega una mujer y comienza a golpearla en la cabeza con un martillo. Tras el primer golpe, la mujer se despierta asustada y se protege la cabeza e intenta quitarse a la mujer de encima.

Y a pesar de que la mujer trató de protegerse con sus manos, la agresora siguió golpeándola sin cesar, y después de varios forcejeos la delincuente huyó del lugar, y si esto no fuera suficiente, también le robó el celular a la mujer.

Vecinos piden a las autoridades identificar a la agresora y dar con su paradero

Tras esto, vecinos piden a las autoridades tener más vigilancia en la zona e identificar a la responsable para que pague por sus acciones.

Te recomendamos lo mejor en Publimetro TV: ¡Aguas si compras en abonos! Con brazaletes localizadores rastrearán a deudores
Tags

Lo Último


Te recomendamos