Entretenimiento

¿Lele Pons embarazada?: seguidores notaron su ‘barriguita’ en fotos

Lele Pons sostiene una relación sentimental con Guaynaa

Lele Pons lleva años haciendo contenido para internet y gracias a que empezó desde tan pequeña, muchos de sus seguidores han vivido con ella su evolución y cambios en su vida. Una de las grandes cosas que han cambiado en su vida, es que ahora está comprometida con Guaynaa, un cantante urbano que se ha logrado posicionar como uno de los más importantes en la actualidad. ¿Ahora serán papás?

Lea también: No caiga: Yina Calderón denunció una cuenta que estafa a su nombre

Su relación no ha sido fácil por varias cuestiones, pero más que todo, porque Lele sufre de varias condiciones psicológicas que no le han sido fácil de sobrellevar en su día a día. Sin embargo, el amor que le ha desmotado el cantante ha sido tan grande, que la ha ayudado en varias oportunidades a sobrellevar los malos momentos.

Luego de varios años de relación, Guaynaa aprovechó que los dos estaban en el festival más importante de música electrónica para pedirle la mano a Lele, cuando estaba Steve Aoki tocando en la parte más alta del escenario.

Lele Pons y Guaynaa podrían ser papás

Lo interesante del asunto es que es posible que la pareja ya esté esperando su primer bebé, o eso es lo que suponen algunos de sus seguidores, pues Lele compartió unas fotos en Arabia Saudita con un vestido largo y una manta sobre su cabeza, muy acorde a la ocasión.

Lea también: ¿Margarita Rosa y Alejandra Borrero de pelea? Esto es lo que se sabe al respecto

Se veía muy bella, eso sí. Pero lo que más llamó la atención, fue la pequeña ‘barriguita’ que se le asomaba, además porque pareciera que los dos famosos estuvieran en búsqueda de su primer bebé.

Pero no solo fue eso, sino que, de hecho, estuvo en una alfombra roja en donde utilizaba un vestido en donde pareciera que también tuviera su vientre un poco más notorio que lo normal. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado del tema de forma oficial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último