Entretenimiento

Carolina Soto no sabe sumar: tremendo ‘oso’ que vivió en ‘Día a Día’

Carolina Soto tuvo un invitado en Día a Día, pero no supo responderle

Carolina Soto está a diario acompañando a los televidentes del Canal Caracol, presentando el programa ade Día a Día, donde tienen muchos invitados: cantantes, actores, bailarines y hasta magos. A pesar de que normalmente todo sale acorde a lo planeado, hay veces que las cosas se salen de las manos y hasta los mismos presentadores quedan mal. Fue el caso de Carolina Soto, quien no pudo responder una simple pregunta matemática.

Lea también: ¿Lele Pons embarazada?: seguidores notaron su ‘barriguita’ en fotos

La presentadora había estado hace dos días en el concierto de Pipe Bueno, después de haber llegado de Medellín. Ese tipo de cansancio puede que haya influido para que la presentadora no haya podido desenvolverse del todo bien en el programa del 12 de diciembre.

Todo pasó cuando en Día a Día tuvieron a Michel Gallero, un mago y metalistas destacado de Colombia, que puso a todos los presentadores a prueba respecto a muchas cosas. Aparte de hacer varias pruebas y juegos con los invitados y los presentadores, llegó un momento en el que Michel cogió un tablero y puso a todos a pensar en un número del 20 al 100.

En eso, el mago hizo un cuadro con varios números, la idea era sumar todos los números del cuadro, hasta que diera el número final que había pensado Catalina: el 52.

Lea también: No caiga: Yina Calderón denunció una cuenta que estafa a su nombre

Tanto Carolina Cruz, como Ivan y Catalina, fueron ayudando para ir sumando, pero Carolina Soto se quedó atrás cuando Michel le dio la palabra para responder una suma básica entre dos números pequeños, a lo que ella se quedó callada y casi que en shock al no poder responder.

Mientras Michel la ayudó, ella se quedó contando con los dedos, lo que generó mucha gracia entre sus compañeros y todo el set en general.

Sin embargo, para evitar que el momento fuera más vergonzoso, siguieron como si nada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último