Luego de que Aczino se coronara como primer Tricampeón Internacional de Red Bull Batalla protagonizando, por segundo año consecutivo, uno de los momentos históricos más importantes de la competición, la organización anunció que Colombia será la sede de la Final Internacional del Red Bull Batalla 2023.
PUBLICIDAD
Puede leer: Dos colombianos entraron a la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos
“Me siento muy contento de darle esta alegría a mi gente. Es lo que más me llena. Vamos a luchar por la siguiente Internacional. A lo mejor podemos cerrar un ciclo ganando en Colombia”, dijo el mexicano.
Aczino se convirtió en el campeón absoluto al demostrarle al jurado y a las más de 17.000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México porqué es considerado uno de los mejores freestylers del mundo.
A la tarima salieron Aczino (Campeón Internacional 2021), Skone (Subcampeón Internacional 2021), Gazir (tercer lugar en la Final Internacional 2021), Rapder (cuarto lugar en la Final Internacional 2021), Yoiker (México), Blon (España), Carpediem (Colombia), Índico (Centroamérica), Choque (Perú), Mecha (Argentina), Jokker (Chile), Spektro (Uruguay), Teorema (Chile), Wolf (Argentina), Skiper (México) y Valles-T (Colombia).
Colombia será sede la Final Internacional de frestyle de 2023
Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando se reveló que Colombia será el país anfitrión de la Final Internacional de 2023, ya que después de 17 años, Colombia será nuevamente sede de la mayor competencia de rap improvisado en habla hispana del mundo, Red Bull Batalla. Esta será la segunda vez después de haber sido la sede en 2006.
Además, se conoció de la alianza con Spotify, la plataforma de música en streaming más popular en el mundo, en la que se encontrará un espacio con playlists, batallas en formato de audio, podcasts y más. En la playlist oficial de Red Bull Batalla en Spotify, los fanáticos encuentran lo mejor de los freestylers, y las pistas más emocionantes de la competencia en los últimos años.