Entretenimiento

Video revela que Clara Chía y Piqué se reunían desde mucho antes en la casa en la que vivía con Shakira

En las imágenes aparece Clara Chía en la casa en la que Piqué vivía con Shakira.

Clara Chía y Gerald Piqué pasaban tiempo en la casa de Shakira
Clara Chía y Gerald Piqué pasaban tiempo en la casa de Shakira (Captura de video.)

A través de TikTok se conoció un video en el que se observa a Gerald Piqué durante una entrevista y de un momento a otro aparece una mujer, que fue identificada como Clara Chía. Según la cuenta que revela las imágenes, el video sería de hace más de 1 año y medio. En este aparece en dos oportunidades y se ve muy relajada y cómoda en la casa de Shakira.

PUBLICIDAD

Las imágenes corresponden a un directo que el futbolista realizó el 15 de agosto de 2021. Un indicio de que la historia de la pareja es desde hace más tiempo que el que se presumía. Se había dicho que se conocían desde el mes de noviembre y que hasta febrero habría sido contratada en una de sus empresas.

Sin embargo, las imágenes confirman que Clara y Piqué desde agosto ya tendrían una relación y la confianza necesaria para pasearse en short dentro de la vivienda cuando Shakira estaba de viaje con sus hijos.

Recomendados

La prueba de que Clara Chía y Piqué tenían una relación desde agosto

La publicación relata que el 15 de agosto, el mismo día que pasa con Clara Chía, Piqué habría tenido un partido con el Barcelona y en el que había marcado un gol, el cual Shakira lo habría celebrado al publicar un mensaje para él.

El mensaje de Shakira diría: “Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”.

Esto dejaría en evidencia que Piqué habría celebrado con unos amigos y con Clara Chía el triunfo con el Barcelona.

En medio del directo se observa cómo Piqué le pide a Clara que le ayude con el sonido de la transmisión y luego para que le abriera la puerta a sus amigos cuando llegaron hasta su casa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último