Entretenimiento

Jhonny Rivera le sacó en cara a Yéfferson Cossio título del Pereira: le ganó apuesta

El cantante popular le cobró al influenciador tras haber quedado campeón el Deportivo Pereira.

Jhonny Rivera y Yéfferson Cossio en la final del fútbol colombiano.

Este miércoles, el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) conoció al nuevo campeón de la Liga BetPlay 2022-II. El Deportivo Pereira recibió al Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, luego de haber conseguido un valioso empate a un gol en la capital de departamento de Antioquia.

El máximo escenario deportivo de los risaraldenses se vistió de gala para recibir a las dos hinchadas que llegaron con la ilusión de gritar campeón. En la previa se vivió toda una fiesta con la presentación de varios artistas como Beéle y Jhonny Rivera, que deleitaron al público con sus canciones más conocidas.

Vea acá: ¡Estremecedor! Jugadores del Pereira rompieron en llanto escuchando el himno de la ciudad

Recomendados

Jhonny Rivera, hincha del Deportivo Pereira, cantó el tema que le compuso a su equipo en la antesala del juego y luego se dirigió a donde el ‘influenciador’ antioqueño Yéfferson Cossio, fanático del Independiente Medellín que estaba en las tribunas.

Antes del pitazo inicial los dos divulgaron en sus respectivas redes sociales la apuesta que tenían y que ganaría el hincha que se terminara coronando campeón.

También puede leer: ¡Historia ‘matecaña’! Pereira le puso la primera estrella a su arbolito de Navidad

“Si gana el Medellín, don Jhonny va a ir al barrio en donde yo crecí y va a dar un concierto gratis. Es un barrio de bajos recursos”, afirmó Cossio.

“Y si gana el Pereira, él va a venir a un barrio muy humilde que yo conozco y me va a traer por lo menos 250 o 300 regalos para los niños”, detalló Rivera.

Jhonny Rivera le sacó en cara a Yéfferson Cossio título del Pereira: le ganó apuesta

Tras terminar el compromiso deportivo y salir victorioso el equipo de Rivera este no dudó en cobrar su apuesta.

“Voy a cobrarle a Cossio… ja, ja, ja”, dijo en principio. Y cuando lo encontró se le alcanzó a burlar:

En consecuencia, al joven antioqueño no le quedó otra opción que reconocer la derrota: “Felicitaciones a los hinchas del Pereira, es muy merecido, qué partidazo”.

Sin embargo, afuera del escenario, Cossio se volvió a grabar y aseguró que pagaría su apuesta porque es por una noble causa.

“Perdí la apuesta y obviamente no perdí nada. Qué tiene de malo ir a dar 250 regalos a los niños. Estoy muy contento. Dizque perdí, antes salí ganando… Yo no perdí”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos