Entretenimiento

Daniella Donado no pudo salir la noche de velitas por su deteriorada salud

La actriz hace tiempo viene presentando un dolor de oido que no la deja levantarse

Daniella donado esposo y familia pantallazo tomado de instagram
Daniella donado esposo y familia pantallazo tomado de instagram Daniella donado esposo y familia pantallazo tomado de instagram

Daniella Donado está ansiosa por agrandar la familia, pues hace algunos años tuvo su primera hija al lado del también actor Juan Manuel Mendoza, quien es en la actualidad el novio de Melina Ramírez. Luego de su separación, logró enamorarse de nuevo de un empresario con el que ha formado toda una familia.

PUBLICIDAD

Lea también: Mabel Cartagena terminó en urgencias con su hijo en pleno 7 de diciembre

Ahora que la vida les trajo otro integrante a la familia, los trámites del nacimiento del pequeño han tenido que ser pospuestos porque la actriz no se ha sentido del todo bien y eso puede perjudicar la salud del bebé.

Recomendados

Hace algunos días en medio de sus historias de Instagram, Daniella confesó que habían tenido que posponer tres o cuatro días el nacimiento, pues estaba presentando un virus que le estaba afectando su oído, su nariz y su garganta.

El siete de velitas, que suele se runa fecha muy especial para todos los colombianos para salir, pedir algunos deseos y agradecer por lo que se obtuvo este año, Daniella no pudo disfrutarla al lado de su familia, pues tuvo que tomar reposo en la casa para poder recuperarse del todo, teniendo en cuenta que su bebé no puede nacer si ella está con ese estado de salud.

Por lo que se trata de un virus, el niño no podría ser atendido de forma correcta, pues se corre el riesgo de que se pueda infectar con lo mismo que aqueja a su madre.

Lea también: ¿Vicky Davila se lanza como cantante?, la periodista se subió a la tarima con Paola Jara

Ante esto, la actriz subió lo inusual que era para ella tener que pasar en cama una fecha tan especial como esta, sobre todo porque sus hijos si fueron a pasar la noche con toda la familia.

Sin embargo, una de las cosas que animó a Daniella, fueron todas las velitas que sus seguidores prendieron por ella y por su bebé.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último