Entretenimiento

Carolina Ramírez quiso alardear su relación, pero la atacaron por la diferencia de edad con su pareja

La actriz resaltó que ya son 14 años con el argentino e indica que ha sido lo mejor que le ha pasado

Carolina Ramírez

Carolina Ramírez es una reconocida actriz quien ha hecho parte de varias famosas producciones televisivas, su más reciente aparición se dio durante en ‘La Rein del flow’ en donde interpretó a Yeimy, quien era la protagonista de la telenovela. Actualmente, la caleña, al parecer, se encuentra en la búsqueda de nuevos proyectos. Además, que suele ser muy activa en sus redes sociales, donde no duda en referirse a las distintas situaciones del país.

Sin embargo, en esta ocasión, lo que se robó el show no fueron sus declaraciones ni mucho menos su cambio de ‘look’, pues en esta ocasión resaltó el aniversario que se encontraba celebrando en compañía de su pareja, Mariano Bacaleinik, con quien lleva ya varios años de matrimonio.

Le puede gustar: ¿Abandona la actuación? Flora Martínez muestra su nueva faceta y dejó sorprendido a más de uno

La actriz, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un sentido mensaje: “Amor, respeto, lealtad y tolerancia, los 4 pilares de una historia de vida conjunta que apenas cumple 12 años. Feliz aniversario mi amor, sigo celebrando el seguir jugándomela con vos. Seguis siendo mi mejor apuesta”. Los comentarios de apoyo y felicitaciones para su unión no se hicieron esperar, pues indican que es un amor genuino que ha sabido complementarse de la mejor manera.

Pero, las críticas no pudieron faltar, tanto así, que ha sido una de las publicaciones más comentadas de la actriz, en donde también resaltaron la diferencia de edad con la que cuenta la pareja. Pues, en ocasiones anteriores, Carolina, en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’ indicó que la diferencia de edad que tiene con su pareja es de casi 14 años.

También puede leer: ¿Qué fotos tiene Juanes en su celular?, un presentador lo cogió infraganti

A pesar de los comentarios negativos también, no estuvieron de acuerdo con su mensaje de ‘tolerar’ pues indican que en una relación no se debe tolerar ningún tipo de actitud, ya que, con el paso de los años, esto se convierte en graves problemas e incluso que son difíciles de superar.

Asimismo, resaltó que el plan de vivir en Argentina estaba desde hace mucho tiempo en sus planes. Sin embargo, por nuevas y buenas oportunidades laborales, tomó la decisión de seguir en Colombia, pues habían llegado a dicho acuerdo desde su matrimonio, el que se dio a mediados del 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos