Entretenimiento

Perdió España pero ganó Shakira: Reviven video en el que la colombiana luce como toda una marroquí

Marruecos derrotó a España durante el más reciente encuentro deportivo en Qatar 2022.

Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar.

Sin duda, este 2022 una de las noticias más fuertes si se habla del mundo del entretenimiento fue el divorcio de la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué. Desde que se hizo oficial la noticia los memes y comentarios jocosos no se han hecho esperar y por supuesto, la derrota de España en el mundial de Qatar 2022, no pasa desapercibido.

Lea también: España se ‘mareó’ con tanta posesión y Marruecos la humilló en los penaltis

El partido, que fue uno de los más emocionantes de este martes, dejó un sinsabor en los españoles quienes no pudieron llevarse el triunfo quedando su selección eliminada del Mundial. El encuentro, fue tan reñido que incluso hubo un tiempo complementario y finalmente, terminó decidiéndose el marcador a punta de penaltis.

Una vez el partido terminó, en redes sociales los internautas aprovecharon para reírse del hecho y relacionarlo con Shakira. Precisamente, uno de los usuarios de Twitter revivió un viejo video de Shakira en Marruecos y escribió: “Primeras imágenes de Shakira después del partido”.

Por supuesto, el divertido comentario no pasó desapercibido. A pesar de no corresponder en tiempo a la actualidad, generó risas en más de un internauta argumentando que tras la derrota ahora Shakira pedirá la nacionalidad marroquí.

Lo más reciente entre Shakira y Piqué:

En días pasados se conocieron imágenes del encuentro formal entre los abogados del futbolista y la cantante. Ambos decidieron llegar a un acuerdo oficial sobre el cierre de su relación, lo que lleva a que la colombiana ya tenga vía libre para poder llevar a sus hijos lejos de España.

Shakira apareció para las cámaras con un vestido ajustado negro, dejando ver que está mejor que nunca. Mientras que Piqué apareció en ropa deportiva y cruzó algunas palabras con la prensa sin dar mayor detalle sobre el acuerdo.

En cuanto a la vida sentimental de Shakira, desde la ruptura varios rumores han tomado fuerza. De hecho, se le ha relacionado con su entrenador de surf, su coreógrafo y hasta examores. Aunque, nada es oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos