Entretenimiento

‘Que chimba parce’ Cantante de reguetón colombiano es la nueva voz de Waze

Si se pierde, al menos se divierte en el camino con las indicaciones del paisa

Pexels

Los cantantes colombianos están pegados en el mundo, Maluma, J Balvin, Karol G, Shakira, Fonseca, Camilo y muchos otros más son conocidos no solo en Colombia, sino en diferentes países gracias a su talento y que han sabido abarcar diferentes escenarios, como en películas, televisión, moda, modelaje y demás. Esto ha hecho que sean tenidos en cuenta para diferentes proyectos más allá de la música como en el caso de J Balvin, que ayudó a co-crear la aplicación OYE, para ayudar a personas con enfermedades mentales, o Maluma que actuó en una película junto a JLo.

Lea también: Tras su polémica participación en el Mundial de Qatar, Maluma se cambió el look y hasta el nombre

Pues otro de los artistas que se une a estos talentosos y polifacéticos personajes nacionales es Feid, el paisa ahora podrá ser escogido como voz guía para quienes tiene la aplicación Waze, que sirve para ubicarse en las ciudades mediante mapas e indicaciones por voz de la ruta. El paisa es uno de los cantantes más populares de la actualidad, en el mundo del género urbano ha trabajado con J Balvin, Karol G, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, entre otros.

Recomendados

También le puede interesar: ‘Respuesta clara y contundente’ Esto dijo Feid cuando le preguntaron en un concierto si tiene algo con Karol G

Ahora tiene la misión de ayudar a los conductores a no perderse cuando andan por la ciudad, si usted se encuentra en Colombia y quiere que el Ferxxo lo guíe en su ruta, debe primero asegurarse que la aplicación de Waze esté actualizada, si es así debe dirigirse a ' Mi Waze’ en las opciones de la aplicación, luego seleccione ‘Ajustes’, acto seguido debe buscar ‘Sonido y voz’, allí en ‘Instucciones de voz’ encontrará la opción ‘Español-Feid’, seleccione esta y empiece a andar en su automóvil con acento paisa.

Voces famosas que ha tenido la aplicación

Waze además de ayudar a que las personas no se pierdan en su camino busca hacerlo de forma divertida, la aplicación tambié cuenta con voces famosas como la de Morgan Freeman, Los Avengers, Terminator, C-3PO de Star Wars, entre otras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos