Entretenimiento

¡Más internacional que nunca! Sebastián Yatra cantará el tema principal de película de Tom Hanks

El cantante Sebastián Yatra sigue dando pasos agigantados en su carrera para consolidarse como uno de los mejores intérpretes colombianos.

El cantante Sebastián Yatra sigue dando pasos agigantados en su carrera para consolidarse como uno de los mejores intérpretes colombianos.

No hay dudas de que el año 2022 ha sido uno de los mejores periodos para el cantante Sebastián Yatra y es que su incursión en la actuación en la serie ‘Erase Una Vez, Pero Ya No’, su nominación a los premios Oscar con su tema ‘Dos Oruguitas’ y los dos Latin Grammys con los que se alzó recientemente son prueba de ello.

Puede leer: La emotiva reacción de Sebastián Yatra al ganar su primer Grammy

Y ahora el intérprete de ‘Pareja Ideal’ ha hecho otro anuncio que ha dejado a todos con la boca abierta y es que fue una de las voces seleccionadas para interpretar el tema principal de la película ‘A Man Called Otto’.

Recomendados

“Más que honrado de cantar ‘Til You’re Home’ al lado de mi amiga @ritawilson como la canción principal para ‘A Man Called Otto’. Una película que llena el corazón, protagonizada por el inigualable Tom Hanks 🤍 ❄️ sale en algunas salas de cine esta navidad, y el estreno mundial en todos los cines es el 13 de enero. 🎬 😍 🙏🏻”, escribió Sebastián Yatra.

El cantante publicó un pequeño extracto de lo que es el tema en el que se acompaña de Rita Wilson con algunas imágenes de la película ‘A Man Called Otto’, la cual es una próxima película de comedia dramática dirigida por Marc Forster a partir de un guion de David Magee.

Esta se convierte en la segunda adaptación cinematográfica de la novela de 2012 ‘A Man Called Ove’ de Fredrik Backman, después de la película sueca de 2015 del mismo nombre escrita y dirigida por Hannes Holm.

Otto es un gruñón que ha renunciado a la vida tras la pérdida de su esposa y quiere acabar con todo. Cuando una familia joven se muda cerca, conoce a la pareja, en la que se acerca a la ingeniosa Marisol, lo que lleva a una amistad que cambiará por completo su mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos