Entretenimiento

Harry y Meghan: los secretos que reveló el primer tráiler del documental de Netflix sobre la pareja real

La vida del hijo menor de la princesa Diana y su esposa no ha sido fácil, enfrentando muchos problemas con el resto de la familia.

Razones por las que el príncipe Harry estaría “cansado” de Meghan Markle
¿No la soporta?, príncipe Harry estaría cansado de la actitud controladora de Meghan Markle Captura entrevista

Luego de una enorme cantidad de retrasos y todo tipo de polémicas en torno al contrato de Harry y Meghan con Netflix, el documental sobre sus vidas llegará pronto a la plataforma de streaming y recientemente se ha lanzado un tráiler, el cual les ha dado a sus miles de fans en todo el mundo un vistazo muy de cerca a su intimidad.

PUBLICIDAD

Los fans de los duques de Sussex tienen ya mucho tiempo esperando por el ansiado documental, cuyo adelanto deja más que claro que revelará algunos secretos muy bien guardados sobre la salida de Meghan y Harry de la familia real británica y nos llevará más cerca que nunca a su trágica historia de amor.

“Harry y Meghan” el primer tráiler del documental de Netflix llega cargado de secretos

El esperado adelanto está repleto de imágenes nunca antes vistas de la pareja, desde Meghan posando con su primer embarazo hasta un par de fotos durante unas vacaciones, las cuales se pueden ver mientras Harry habla de fondo sobre lo que fue el duro momento en el cual tuvo que “hacer lo que era necesario para proteger a mi familia”.

Recomendados

Hasta el momento no se sabe mucho de la serie, pero se tiene claro que tendrá un recuento de lo sucedido durante la turbulenta salida de la familia real de Harry y Meghan contado por ellos mismos en una serie de entrevistas hechas en su hogar en California.

Como lo indica la actriz de 41 años al final del tráiler “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido oír de nosotros nuestra historia?” y por lo que se puede ver en las imágenes, seguramente la pareja desenterrará cosas nunca antes vistas por el público.

¿Cuándo llega “Harry y Meghan” a Netflix?

La serie, que inicialmente estaba llamada “Chapters” pero se terminó cambiando el nombre a último momento, llegará a la plataforma de streaming a nivel mundial el 8 de diciembre, luego de que el contrato millonario firmado por la pareja pendiera de un hilo.

A principios de 2022, Harry y Meghan firmaron un contrato por varios millones de dólares para desarrollar contenido para Netflix, desde documentales sobre su vida hasta una serie infantil, pero con la crisis de la plataforma, varios proyectos fueron cancelados, por suerte su documental se mantuvo en pie.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último